lalablu

Crea tu propio álbum de las fotos de tu boda con Saal Digital

Como siempre queremos poder ofreceros los mejores consejos y recomendaciones profesionales con los que tenemos la oportunidad de cruzarnos en nuestro camino, como es el caso de nuestros amigos de Saal Digital. Y además viene con promoción para todos vosotros.

Con el software de Saal Digital podrás crear tu mismo tu álbum de fotos del día de tu boda, con una calidad absolutamente profesional y una relación calidad/precio inmejorable.

Las fotografías de tu boda son un activo que debes considerar y tener muy en cuenta. De eso hemos hablado en infinidad de ocasiones ¿verdad? Será el recuerdo que obtengas de tu gran día. Así que conservarlo de la mejor forma posible es casi un requisito obligatorio.

album caja

¿Por qué te recomendamos esta empresa y no otras? Pues porque nosotras mismas hemos podido comprobarlo. Hemos realizado con Saal Digital un álbum de nuestras #bodaslalablu, que mostraremos a los novios como el porfolio de nuestros servicios, y el resultado nos ha dejado ¡inmensamente contentas!

Para empezar te contaré que nosotras nos decantamos por la tipología “álbum de gama profesional con caja de regalo”. Una de las cosas que mas nos gustaron es que son álbumes con una apertura 180º, esto quiere decir que no tienen ningún pliegue molesto en la zona central, ideal para posicionar imágenes que ocupen todo el espacio central del libro. Trabajan así con una encuadernación panorámica que va desde las 26 páginas a las 160, pudiendo incrementarse el número final por pliegos de dos en dos páginas.

portada album
ALBUM Y CAJA

Sus acabados son fantásticos contando con una presentación de lujo en símil piel, símil madera, acabado metálico o tela. Cada tapa de lujo está disponible en diferentes colores y se puede adaptar añadiendo un texto personalizado o una imagen prediseñada. También se puede optar por no maquetarla y disfrutar un diseño más sencillo. Además Saal Digital renuncia a que su logo figure en sus productos, al igual que códigos de barras, algo muy importante y que le otorga una elegancia magnífica a todos sus productos.

El interior del álbum ofrece distintos tipos de papel: brillo, mate, digital mate e impresión artística. Y para completar la presentación, unas preciosas cajas, sencillas y elegantes.

album abierto
abierto pagina 3
otra pagina album

El tiempo de entrega es, como ellos mismos dicen, “rápido como un rayo”, y es que cuentan con un plazo de producción general de 1 a 2 días laborables, garantizando así un envío muy rápido. Además la calidad de los materiales empleados garantizan la solidez del color durante 75 años, ¡ahí es nada!

Tienen distintos modelos de álbum en diferentes tamaños: vertical, cuadrado, horizontal… ¡todo lo que se os ocurra! Así que para que os animéis a probar como nosotras hemos hecho estos magníficos álbumes os dejamos este link a una promoción de 20 € de descuento en vuestro próximo pedido.

Texto escrito por Nuria Fernández.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario