Nuestra debilidad son las coronas y hace ya varias semanas que nuestro amigo Rodolfo Mcartney nos hizo llegar este editorial. Martina Dorta presenta, a través de este precioso reportaje, una pequeña colección de coronas y prendidos para novia. Un trabajo minucioso que se refleja en sus acabados realizados de forma artesanal.
Porcelana, flores naturales, metal, cuerda de seda y piezas de orfebrería son algunos de los materiales más utilizados en esta mini colección.
En nuestras recomendaciones para nuestras novias, siempre les sugerimos que no piensen únicamente en el vestido de novia, y que se planteen añadir algún complemento especial como anillos, cinturones, coronas o tocados, que haga aún más especial su look final.
Los diseños de Fernando Claro Costura, de líneas impecables y tejidos tan elegantes como originales, se complementan a la perfección con cualquier tipo de complemento, en este caso, las coronas de Martina Dorta. Ambos se alían maravillosamente para presentarnos esta propuesta de novia.
Para esta sesión se ha contado con algunos de nuestros proveedores favoritos: Lorena San José (fotografía), Doriani (zapatos), Soto de Cerrolén – Cardamomo Catering (localización), Oui Novias (MUA) y Dime que me quieres (joyas).
Unas instantáneas maravillosas que muestran a una novia joven, moderna y sofisticada, pero sin perder ni pizca de romanticismo y un halo de fantasía que nos encanta. Eso es lo que nos han transmitido estas preciosas fotografías realizadas por Lorena San José, con la que estamos deseando trabajar. ¡Felicidades por este gran trabajo!
Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.
Gracias por hacernos partícipes de tanta belleza y elegancia. Sabemos perfectamente el trabajo que conllevan este tipo de sesiones editoriales, pero estoy convencida de que todo esfuerzo ha merecido la pena ante este magnífico resultado.
¡Feliz dia!
Nuria.