lalablu

No podíamos estar más contentas al compartir hoy con todos la nueva colección de Mónica Cordera, #siquieroconmonicacordera.

Asturiana y con solo 30 años, es una de las diseñadoras referentes de nuestra moda. Yo recuerdo hace unos meses que me enamoré de sus diseños y de sus complementos, encontré por IG un cinturón color vino con plumas azules turquesa y unos toques de pedrería que me dejaron petrificada, fue un amor a primera vista. Desde ese día sigo muy de cerca su trabajo.

Este año he tenido algún problemilla de salud que me ha hecho perderme casi todos los desfiles de presentación de las firmas, pero el que más me dolió no poder asistir fue él de Mónica Cordera, tenía muchas ganas de conocer sus diseños de primera mano pero no pudo ser, espero que muy pronto tengamos la oportunidad de estar en su próximo desfile en Madrid.

Centrándonos en su colección, se estrena con los vestidos de novia y qué vestidos. Inspirada en el minimalismo, y buscando un aire desenfadado y propio presenta diferentes diseños donde podemos ver siluetas definidas.

Podemos encontrar faldas, pantalones con cierto aire masculino y cosmopolita pero no dejan de ser sensuales. Trajes dos piezas, que nos encantan!. Con pequeños destellos en dorados, referencias a la fauna y la flora, con crepes, gasas y tules os dejamos disfrutar de sus diseños.

_7021_ok
_7041_ok
_7082_ok
_7132_ok
_7149_ok
_7183_ok
_7227_ok
_7271_ok
_7317_ok
_7325_ok
_7358_ok

Esperamos poder conocernos muy muy pronto.

Sara.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario