lalablu

Un invierno con estilo by David Christian

Sus diseños siempre son elegantes, para mujeres con estilo. Elegir uno de sus diseños siempre es una decisión acertada. David Christian nos propone para este invierno prendas con diferentes tejidos para protegernos del frío en las fechas más señaladas del año, eso sí, sin renunciar en ningún momento a estar perfectas. Se entremezclan texturas para crear diseños que nos acompañarán en las diferentes citas que siempre son tan importantes cada año.

Este año como novedad, conocemos además su nueva línea: David Christian Kids.  Y otra novedad: David Christian Sioux, donde los complementos y zapatos que nos han enamorado por completo tienen su protagonismo. Collares de diferentes materiales, pulseras de diferentes grosores…son los detalles que complementan nuestro look dependiendo de las múltiples combinaciones que se pueden crear con ellos.

Los vestidos largos y de cóctel son la apuesta estrella de estas fechas. Gasas y brocados combinan con el plata y los colores nocturnos. Abrigos de lana en diferentes tonalidades, chaquetas de cuero y jerseys de cuello alto son piezas fundamentales de cara a este invierno. Todos ellos combinados con complementos como las bufandas, cierran los looks propuestos por David Christian para estas fechas.

Os dejamos una selección de sus diseños y esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

david-christian_coleccion-aw-16-17-2
david-christian_coleccion-aw-16-17-6
david-christian_coleccion-aw-16-17-7
david-christian_coleccion-aw-16-17-9
david-christian_coleccion-aw-16-17-10


david-christian_coleccion-aw-16-17-13
david-christian_coleccion-aw-16-17-15
david-christian_coleccion-aw-16-17-17
david-christian_coleccion-aw-16-17-19
david-christian_coleccion-aw-16-17-20
david-christian_coleccion-aw-16-17-22
david-christian_coleccion-aw-16-17-24
david-christian_coleccion-aw-16-17-25
david-christian_coleccion-aw-16-17-29

Sara.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario