lalablu

Como niñas con zapatos nuevos, Doriani

Cuando recibimos la invitación al evento de Doriani el pasado mes de noviembre, no lo dudamos un segundo, y allí fuimos tanto Nuria, que retomó su agenda con LalaBlu después de unos meses con su pequeña Victoria, como yo.

Convocado por nuestro amigo Isaac, de No Quiero, fue un evento exclusivo donde pudimos experimentar con diferentes tejidos, formas, complementos… todo ello solo tenía con una condición, diseñar un par de zapatos, como quisiéramos, con nuestros gustos, que posteriormente serían, nuestros zapatos gracias a Doriani. Una experiencia piloto, en el que diferentes profesionales nos fuimos a casa felices por poder vivir este encuentro. No fue nada, nada, nada sencillo quedarnos con un único diseño final, en Doriani las posibilidades son infinitas: tacón ancho o estrecho, telas diferentes tanto para la horma con para el tacón, tiras, cierres… complementos como broches de cristales o metálicos, el propio zapato en si: sandalia, salón, punta redonda, puntera más afilada… en fin, un universo entero de posibilidades donde es imposible no crear tu zapato soñado, y donde lo más importante, se consigue tu zapato soñado.

Gigi Meet Me Bar fue el espacio que acogió tal evento, donde nos trató todo su equipo de maravilla y además tuvimos la suerte de poder hacer una degustación de sus platos, estaba todo buenísimo, damos fé. La decoración floral corría a cargo de Masshiro. Musgo y rosas contrastaban a la perfección con hojas secas y avellanas; todo ello unido, y junto a decenas de zapatos con diferentes formas, crearon un ambiente cálido donde las luz de las velas te hacían sentir como en casa. Todo el reportaje gráfico, tanto de fotografía como de video, es obra de Emotion & Motion, los cuales hicieron un trabajo estupendo. Y las invitaciones personalizadas fueron obra de Aída, de Naranjas Chinas, a la que estamos esperando en Madrid como agua de mayo para asistir a uno de sus cursos de lettering.

dorian
doriani
dorian
doriani
doriani
doriani
doriani
doriani
doriani
doriani
doriani
doriani
doriani
doriani

Queremos agradecer a Doriani esta experiencia, sus consejos, su asesoramiento y sus ideas durante esa tarde de noviembre… El poder hacer realidad nuestros diseños y que tengamos en casa “nuestros zapatos” ha sido inolvidable.

doriani
doriani
doriani
doriani
doriani
doriani
doriani
dorian

De nuevo ¡gracias!

doriani

Texto: Sara Giménez. Fotos: Emotion & Motion.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario