lalablu

Una boda está formada por diferentes elementos que, en su conjunto, crean ambientes diversos. Esto lo conseguimos a  través de las flores, de las sillas, del mobiliario o de la mantelería, así se pueden llegar a crear rincones llenos de personalidad y donde poder reflejar nuestro estilo o nuestros gustos.

Hoy nos detenemos en un rincón, un ambiente creado para que tus invitados disfruten de un momento tranquilo, donde poder relajarse o conversar: un espacio chill out en clave de boda.

Una de las propuestas que más nos gustan es la opción de recurrir a mobiliario como sofás Chester, sillas de aires retro o vintage, butacas y butacones, con diferentes tapicerías, a ser posible, que sugieran un ambiente cómodo y hogareño.

chill out

Visto en Adore By Cloe

chill out

Visto en Cocotran Photography

chill out

Visto en Romance Wedding

No hay excusas, ya sea de día o de noche, podemos crear un espacio totalmente a nuestro gusto. Para reforzar este tipo de montajes podemos utilizar jaimas, carpas… las posibilidades son casi infinitas.

CHILL OUT

Visto en Rock my wedding

chill out

Visto en Beautiful Blue Brides

chill out

Visto en Rock and roll bride

En función del propio estilo de la boda, ya sea rústica, boho, industrial… es esta otro de los factores que deberemos tener en cuenta para crear nuestro espacio chill out.

chill out
chill out

Visto en Pinterest

chill out

Visto en Beautiful Blue Brides

chill out

Visto en Rock and roll bride

chill out

Visto en Pinterest

En resumidas cuentas, tengas el tipo de boda que tengas, un espacio chill out es un acierto. Ya hemos visto que se pueden crear dichos espacios siguiendo el estilo decorativo que queráis, pero al final, lo importante es la elección correcta de todos los elementos, para que unidos, creen esos rincones donde vuestros invitados pasen un rato relajado disfrutando de un buen gin tonic.

chill out
chill out

Visto en Style me pretty

chill out

Visto en Residence Style

CHILL OUT

Visto en Green Wedding Shoes

chill out

Visto en Something Pretty

Y vosotros que opináis, ¿pondríais un rincón chill out en vuestra boda?

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario