lalablu

Desayunos LalaBlu, “Haz que tu marca sea GENIAL” con Airin de La Oficina Secreta

La última edición de nuestros Desayunos LalaBlu la celebramos el pasado 24 de noviembre. Cada desayuno es diferente y especial, siempre aprendiendo cosas nuevas, tanto de nuestros asistentes como de nuestros invitados. Gracias a ellos las mañanas de sábado se convierten en una experiencia inolvidable donde compartimos nuestras vivencias, sueños, dificultades y algún que otro consejo.

Además, el espacio elegido para esta temporada, El Gusto es Nuestro, es más que perfecto para nuestros Desayunos LalaBlu.

Nuestra invitada especial en esta ocasión fue Airin Rojas, Directora de La Oficina Secreta. ¡Airin es una auténtica crack! Es indiscutible que posee muchísimos conocimientos del sector nupcial y así nos lo demostró a todas.

Hablamos de un concepto tan importante como es la marca y cómo mejorar todo lo que gira en torno a ella. Ya tengas un proyecto en marcha o sea tu caso el de la propia marca personal, se tocaron temas como la coherencia visual, la importancia del tono y mensajes en redes sociales o cómo no cometer errores en los que casi todos hemos tropezado.

Fue un desayuno donde todas aprendimos muchas cosas interesantes y de esas que damos por sentado, pero que realmente no calculamos el peso y el valor que realmente tienen. Gracias Airin por ser tan GENIAL.

Siempre decimos que no hay dos #desayunoslalablu iguales. En cada encuentro que organizamos se experimentan cosas distintas, aunque siempre hay algo que está presente en todos y esa es la gratitud. Gracias a todas las personas que se suman a estos encuentros, muchas de ellas viniendo desde tan lejos para compartir una mañana de sábado con nosotras.

Gracias a la gente que en esta ocasión se desplazó desde Toledo, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria…. ¡chicas, estamos sin palabras, nuevamente!

desayuno-la-oficina-secreta-28
desayuno-la-oficina-secreta-30
desayuno-la-oficina-secreta-32
desayuno-la-oficina-secreta-33
desayuno-la-oficina-secreta-35
desayuno-la-oficina-secreta-46
desayuno-la-oficina-secreta-48
desayuno-la-oficina-secreta-50
desayuno-la-oficina-secreta-36
desayuno-la-oficina-secreta-38
desayuno-la-oficina-secreta-42
desayuno-la-oficina-secreta-44
desayuno-la-oficina-secreta-45
desayuno-la-oficina-secreta-51
desayuno-la-oficina-secreta-53
desayuno-la-oficina-secreta-54
desayuno-la-oficina-secreta-55
desayuno-la-oficina-secreta-56
desayuno-la-oficina-secreta-57
desayuno-la-oficina-secreta-58
desayuno-la-oficina-secreta-61
desayuno-la-oficina-secreta-62
desayuno-la-oficina-secreta-68
desayuno-la-oficina-secreta-71
desayuno-la-oficina-secreta-73
desayuno-la-oficina-secreta-75
desayuno-la-oficina-secreta-77
desayuno-la-oficina-secreta-82
desayuno-la-oficina-secreta-85
desayuno-la-oficina-secreta-91
desayuno-la-oficina-secreta-103
desayuno-la-oficina-secreta-94
desayuno-la-oficina-secreta-99
desayuno-la-oficina-secreta-114
desayuno-la-oficina-secreta-115
desayuno-la-oficina-secreta-129
desayuno-la-oficina-secreta-130
desayuno-la-oficina-secreta-132
desayuno-la-oficina-secreta-133

Como siempre, nuestros desayunos no serían lo mismo sin nuestros amigos y colaboradores, Dilo con una flor, que preparó toda la decoración floral y un ramillete para cada uno de los asistentes; Taller Láser, responsables del diseño de las carpetas personalizadas de nuestros desayunos: Astilbe Letters, que elaboró nuestros marcasitios personalizados; The Store que nos regaló a todos unas piruletas de flores que están buenísimas (¡damos fe de ello!) y, ¡como no! a nuestra querida Ana de Lísola Fotografía, a cargo de capturar cada instante del desayuno e ilustrar este post (¡nos flipan las fotos!).

desayuno-la-oficina-secreta-2
desayuno-la-oficina-secreta-3
desayuno-la-oficina-secreta-5
desayuno-la-oficina-secreta-6
desayuno-la-oficina-secreta-9
desayuno-la-oficina-secreta-10
desayuno-la-oficina-secreta-17
desayuno-la-oficina-secreta-20
desayuno-la-oficina-secreta-24
desayuno-la-oficina-secreta-25
desayuno-la-oficina-secreta-26
desayuno-la-oficina-secreta-27
desayuno-la-oficina-secreta-13
desayuno-la-oficina-secreta-15
desayuno-la-oficina-secreta-66

Por último solo podemos adelantaros que nuestro próximo encuentro que será el próximo, Sábado 9 de Febrero de 2019 de 10.00 a 13.00. Y que ya será el penúltimo desayuno de la temporada.

Estad muy atentos a nuestras RRSS porque muy muy pronto abriremos plazo de inscripción y os anunciaremos quién será nuestro invitado especial. 

Participaron en este desayuno: Gema de “Estudio Requetebién“, Yolanda de “Yohe Cáceres“, Soledad de “Soledad Make Up“, Larissa de “About Wedding” y “Sarao Montao“, Nicole de “The Store“, Elisabeth de “EG Branding Studio“, Ana de “A&J Eventos“, Thais de “Mi pequeña Boda“.

Texto:  Nuria FernándezSara Giménez / Fotografías: Lísola Fotografía

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu