lalablu

Desayuno LalaBlu con Sandra Majada de “Invitada Perfecta”

El pasado sábado 9 de Marzo dimos por concluidos esta tanda de #desayunoslalablu con un broche final, creo que digno de lo que para nosotras ha significado la temporada 18-19. Fue un auténtico lujo poder contar con Sandra Majada, de Invitada Perfecta, como nuestra invitada especial en esta ocasión. Un desayuno lleno hasta la bandera, como viene siendo habitual durante esta temporada, de mujeres emprendedoras o simplemente mujeres con curiosidad por este mundo.

Sandra fue muy generosa con todas nosotras brindándonos el relato de su historia personal, con increíble cariño, cercanía y transparencia. Nos contó cómo comenzó con su famosa cuenta de Instagram, coleccionando looks para sus próximos eventos y cómo creó su cuenta por puro aburrimiento mientras esperaba en la recepción de un hotel en Benidorm. A veces, de las cosas más triviales y casuales surgen las más extraordinarias.

lalablu_0002
lalablu_0003
lalablu_0005
lalablu_0007
lalablu_0011
lalablu_0012
lalablu_0016
lalablu_0018
lalablu_0021

Sandra es cercana, amigable y muy accesible. Personalmente yo no he coincido muchísimas veces con ella, pero Sandra te hace sentir cómo si la conocieras de toda la vida aunque lleves algún tiempo sin verla. Creo que su cercanía y autenticidad es parte del secreto de su éxito. Éxito que no es casual, sino fruto de un trabajo abrumador. Sandra planifica todos sus looks, orquesta cada shooting e incluso produce la edición de las maravillosas fotografías que después comparte.

lalablu_0029
lalablu_0032
lalablu_0036
lalablu_0037
lalablu_0038
lalablu_0039
lalablu_0040
lalablu_0041
lalablu_0042
lalablu_0043

Mi intención con este #desayunoslalablu era que nuestras asistentes se aproximaran de un modo real a una cuenta de una influencer que realmente ha logrado poder dedicarse y vivir al completo de su gran pasión, pero que también conocieran lo que hay detrás de ese mundo aparentemente ideal, que es muchísimo esfuerzo, constancia y entera dedicación. El marido de Sandra, Martín, también nos acompañó, demostrando que Sandra y Martin son un auténtico equipo, bien compenetrado y cuya admiración mutua es más que evidente.

lalablu_0044
lalablu_0050
lalablu_0051
lalablu_0054
lalablu_0055
lalablu_0056
lalablu_0057
lalablu_0058
lalablu_0059
lalablu_0060
lalablu_0061
lalablu_0065
lalablu_0067
lalablu_0068
lalablu_0069
lalablu_0070
lalablu_0072

Creo que nuestras asistentes disfrutaron al 100% de este último desayuno (al menos, eso me comentaron cuando las despedí) y me alegra saber que se llevaron algunos consejos y puntos de reflexión a casa. Esa era nuestra principal intención y creo que logramos cumplir nuestros objetivos.

Por último sólo me queda agradecer a los colaboradores: Dilo con una Flor, Marina Talavera, Taller Láser, El Gusto es Nuestro, La Oficina Secreta y Astilbe Letters. Gracias por poder haber contado con vosotros durante esta temporada ¡os llevamos en nuestro corazón!

Cerramos una temporada magnífica, ESPLÉNDIDA. Muchísimas gracias a todos los asistentes que han participado en esta temporada, un total de 84 personas ¡casi nada! Gracias, gracias, gracias. Gracias por venir y por crear este ambiente tan maravilloso en cada uno de nuestros encuentros, por crecer juntos y aportarnos tanto los unos a los otros.

No podemos estar más contentas con cómo han transcurrido estos desayunos, creo que se nota el cariño y la dedicación que le hemos puesto en todo. Y permitidme que le agradezca a Sara, mi mano derecha, el haber trabajado tanto y tan duro en toda la parte de organización, ¡sin ella esto no habría sido posible! Agradecimiento especial a todos nuestros invitados especiales de esta temporada: Rodolfo Mcartney, Airin Rojas y Mery Hermida.

Ya estamos manos a la obra para la próxima temporada, que esperamos arrancar entre Octubre y Noviembre. ¡Habrá muchos cambios y mejoras en el proceso de reserva! Así que estad muy atentos y ¡nos vemos muy pronto!

Texto escrito por Nuria Fernández. Fotografías, Marina Talavera.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu