lalablu

Texto: Nuria FernándezFotografías: Carlos Castillo; Video: Ankerprod

Hace justamente un año comenzamos este proyecto con un post cuyo título era un simple y conciso “GRACIAS”. Parece mentira. ¿Ya ha pasado un año? Recuerdo que para aquel primer post mi marido Luis y yo improvisamos unas fotos portando unos cartelitos de agradecimiento en el pasillo de nuestra casa…

LalaBlu arrancaba el 4 de Diciembre de 2012, con dos locos haciendo fotos en un pasillo, sacando sus muebles a una dehesa en mitad de Las Rozas una fría mañana de Noviembre, con toda la energía e incertidumbre del que por primera vez hace eso de emprender. Y desde entonces, desde aquellos primeros días de probeta, ¿cuánto hemos aprendido? ¿cuántos pasos hemos dado?

Hoy miro el pasillo de nuestra casa y sigue más o menos igual (ósea sin muebles, algún que otro cuadro, pero poco más). La dehesa ha sufrido algún miniencendio este verano, pero mi rincón LalaBlu permanece ahí, inalterado, con pinta de echar de menos mis pompones y mi vestido de novia.

Hoy el estudio que teníamos para acoger a las visitas se ha reconvertido en una home office donde escuchamos los planes de boda de multitud de parejas. La orla de la universidad se ha sustituido por un óleo de un enorme corazón y las estanterías donde descansaban libros de aventuras y novelas policíacas, se han llenado de fotos, recuerdos, flores y cajas llenas de washitape.

El sueño de una persona, mi propio sueño, se ha convertido como por arte de magia en el sueño de otras dos personas más. Me siento afortunada de contar con Sara y con Mar y formar juntas lo que podríamos llamar nuestra particular Santísima Trinidad Bodil. Día a día el equipo de LalaBlu crece y se llena de nuevos servicios, nuevas ideas, nuevas manos y nuevas almas.

_FCC6439-Editar

Las mañanas de sábado están menos vacías. Los trabajos de jardinería y los desayunos tardíos se han transformado en visitas a fincas, mails por responder, presupuestos que enviar, profesionales a los que conocer. El trastero, ese lugar que yo nunca visitaba, se ha convertido en el guardián de todos mis tesoros. El desván de una enorme casa en Toledo hace las veces de almacén para bodas donde duerme nuestra máquina de escribir y nuestras cajas vintage esperando que alguien las despierte para una nueva boda. 

_FCC6429-Editar

Nuestra vida sin duda se ha transformado. Y nuestro único objetivo durante este año ha sido precisamente ese, transformar la vida de nuestros novios ofreciéndoles un día único y mágico.

lalablu_1web1

Después de tantos cambios y metamorfosis, cumplir un año no iba a pasar desapercibido para nosotros. Por eso el pasado 22 de Noviembre decidimos organizar una pequeña fiesta, sencilla, sin grandes ostentaciones: un buen vino y una buena tortilla, y nuestro video de #labodamaschulidelaño proyectado en pantalla gigante.

_FCC6416-Editar

Invitamos a todas las personas con las que nos hemos tropezado durante este año, esas que se toman la molestia de acercarse hasta nuestra oficina a mostrarnos sus trabajos… agradecerles a todos su tiempo dedicado con nosotros y su mano tendida para hacer de esto algo más grande y mejor. Y ¿por qué no? volver a ver a nuestros compañeros para decirles “gracias, gracias por aquella tarde en la que empezamos hablando de nuestros portfolios y acabamos arreglando el mundo“.

_FCC6434-Editar
_FCC6432-Editar

Una de las cosas que más me gustan de LalaBlu es la posibilidad de conocer a gente increíble. Y esto lo digo por gente como Jose y Lucía de Ankerprod. Precisamente ellos, que les conocimos tan sólo dos semanas antes de la fiesta, nos regalaron algo enorme demostrándonos que el talento no está reñido con la generosidad. A veces los astros se alinean a tu favor y conoces a gente tan maja como ellos. Gracias. Gracias. Gracias.

_FCC6450-Editar

Y al ver el vídeo que nos grabaron ves que soplar una vela sobre un cupcake es en realidad un poco la película de este año: vuelves a sentir las risas de aquellos dos locos en aquel pasillo, el frío de aquella mañana en la dehesa, el llanto de las novelas exiliadas en una caja de cartón… y compruebas que la vela se apaga porque hay más alientos que te ayudan a extinguir su llama. Que el sueño de uno es el sueño de tres.

Ya falta un día menos para celebrar el segundo aniversario.

¡Feliz CumpleLalablu a todos!

Agradecimientos especiales: La Troupe Bar Mixology, Ankerprod, Bora Diseño Floral, Fiesta Ranchera Mariachi, Carlos Castillo y Algodón de Luna.

Nos acompañaron en la fiesta: Algodón de Luna, Angular 8, Belleza Sanz, Bodamovie, Bora Diseño Floral, Bossanova Weddings, Carlos Castillo, Cakes Home Madrid, Cuentos de Boda, Dorothy’s Red Shoes, El Baúl de LanaEl Blog de Carlota Celaya, Fiesta Ranchera Mariachi, La Moraleja Wedding Planners, Naps Spain, Patricia Murcia, Persempre Eventos, Pretty Places, Vázquez… junto con amigos y novios LalaBlu. Gracias por estar a nuestro lado.

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario