lalablu

Aprende a organizar tu boda.

¿Buscas ayuda para organizar tu boda? , ¿quieres conocer como es el proceso, qué cosas hay que tener en cuenta?. Pues puedes tener todo esto y más con solo un click. En LalaBlu estrenamos servicio, es cómodo, fácil y nos adaptamos por completo a tus necesidades, presupuesto y disponibilidad.

¿Quieres saber más?

Sabemos que las bodas han cambiado, la forma de organizarlas también, y por eso, nace este nuevo servicio que no podía llevar otro nombre que el de “Bodas 2.0”.  Es la opción perfecta para parejas que quieran organizar o reorganizar al completo por ellas mismas su boda, pero que necesiten asesoramiento profesional.

Adáptalo como y cuando tú quieras, las veces que necesites. Es todo ONLINE.

Aprenderás cómo es el proceso de organización o reorganización de una boda en una sola sesión online. Si has leído bien, en una sesión de 90 minutos te explicaremos por dónde empezar, que hacer, que no hacer, como se puede hacer, y un montón de cosas más que podrás aplicar en la organización de tu boda.

¿Qué quieres más ayuda? Adelante, ¡no hay problema!. Estaremos aquí para hacerlo a través de sesiones de seguimiento donde resolveremos todas vuestras dudas y os ayudaremos con todo lo que vuestra boda necesite, sin que nada se nos escape, y todo, desde casa. Cada sesión será adaptada a cada pareja y a cada boda, antes de cada sesión online analizaremos en qué punto os encontráis y con qué tipo de boda soñáis, para poder aprovechar al máximo nuestra reunión. Al acabar tendréis un informe personalizado con todos los detalles que tratemos para que podáis conservarlos y trabajar sobre ellos.  Pero es que además, os crearemos el cronograma ideal para vuestra boda y os ayudaremos a no perder el lío a la hora de la selección, búsqueda y contratación de proveedores.

Desde LalaBlu hemos creado este servicio para poder ayudar a todas aquellas parejas que quieran aprender cómo es todo el proceso organizativo de una boda, que quieran organizar la suya, seguros de cada paso, apoyados y respaldados por un asesoramiento profesional que les ayude y les oriente en todo momento. Porque queremos recorrer contigo este camino y ayudarte a que tu boda, sea un total y rotundo éxito.

Y ahora, ¿hablamos?

Texto Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario