lalablu

“SHIZEN”, cuatro looks de invitada únicos by Genoveva Hita

Hoy queremos presentros nuestra última producción editorial para invitada, “SHIZEN“, en la que hemos vuelto a contar con las creaciones de Genoveva Hita como hilo conductor para estos cuatro espléndidos looks.

SHIZEN” significa naturaleza en japonés, un nombre con mucho significado y profundidad, que nos transporta a la magia y delicadeza de las sedas pintadas a mano de Genoveva Hita, firma a la cual seguimos, apoyamos y con la que nos sentimos plenamente idenfiticadas.

LOOK 1: Ideal para transmitir una imagen más joven, desenfadada y divertida. Chaleco – mini vestido paisaje naif de Genoveva Hita, ajustable con cordón a la cintura. Maquillaje y melena con ondas por GloriaR Make Up. Pendientes icónico modelo Pipa de Verbena Madrid y zapatos en mostaza de Mariela Madrid. Fotografía y videografía, La Ruina.

Genoveva se inició en el mundo de la creación artística siendo niña en el taller cerámico de su madre. Fue su madre quién le transmitió el amor por las cosas hechas con sensibilidad y mimo, y así fue cómo descubrió que la seda natural y su versatilidad era el medio perfecto para dar vida a sus piezas inspiradas en culturas milenarias.

Con “SHIZEN” hemos querido plasmar la ausencia de pretensiones o de artificio, un propósito completamente creativo y sin ser forzado. Eso es “SHIZEN“, una forma de vida en la cual aprendes a equilibrar tu alma y tu mente. Disfrutar y comprender tu momento presente, el aquí y el ahora.

La ausencia de pretensiones o de artificio, un propósito completamente creativo y sin ser forzado, eso es “SHIZEN”, una forma de vida en la cual aprendes a equilibrar tu alma y tu mente. Disfrutar y comprender tu momento presente, el aquí y el ahora.

LOOK 2: Para un look más serio y ceremonial, sin renunciar a la originalidad y la frescura. Vestido túnica pintada a mano de Genoveva Hita. Maquillaje y recogido bajo obra de GloriaR Makeup. Pendientes de ACUS y tocado de plumas voladoras de Táneke. Zapatos en tono champagne de Mariela Madrid. Fotografía y videografía, La Ruina.

Genoveva Hita confecciona colecciones cápsula, cada una basada en una cultura diferente. Su objetivo es que cualquier mujer pueda tener una joya en su armario, única, atemporal y elegante.

Los principios de la via “SHIZEN”: Todo lugar es aquí y todo momento es ahora. Eres responsable del inicio y final de todo a tu alrededor. La respuesta está en ti. Creer es crear.

Las cámaras de LA RUINA, lograron plasmar todo el significado de SHIZEN de un modo sublime y precioso.

Nuestra modelo, CECILIA RÓDENAS, enfundada en cuatro piezas únicas de GENOVEVA HITA, sedas pintadas a mano que hacen de cada vestido una auténtica joya.

LOOK 3: Una propuesta más night party. Vestido largo en palabra de honor con plumas naturales de Genoveva Hita. Recogido alto y maquillaje de noche por GloriaR Makeup. Pendiente modelo Anís en azul noche de Verbena Madrid. Zapatos cierre pulsera en terciopelo azul oscuro de Mariela Madrid. Fotografía y videografía, La Ruina.

Sus diseños son únicos e irrepetibles, con una elaboración lenta y en detalle, dónde las imperfecciones son la prueba de este proceso tan artesanal.

Acompañadas de los mejores complementos, los inconfundibles pendientes de VERBENA MADRID, las preciosas piezas de ACUS y un tocado de plumas flotantes de TÁNEKE.

En esta ocasión quisimos contar con los elegantísimos zapatos de MARIELA MADRID.

GLORIAR MAKEUP se encargó de toda la parte de MUAH, realizando distintos looks que encajaban a la perfección con cada propuesta.

Enclavado en la maravillosa localización de FINCA SOTO DE GRACIA, un espacio versátil y muy natural, como telón de fondo de esta maravillosa sesión.

LOOK 4: Nuestro último look para las próximas noches de verano. Vestido holter en seda natural y estampado geométrico de Genoveva Hita. Recogido alto y maquillaje de GloriaR Makeup. Pendientes dorados de ACUS. Sandalias plateadas de Mariela Madrid. Fotografía y videografía, La Ruina.

Pañuelos, pendientes, collares, quimonos, vestidos, cuadros… piezas únicas e irrepetibles. Únicas, por el estampado, el color y los detalles. Irrepetibles, ya que el proceso es totalmente artesanal. Exclusivas, porque sólo el cliente tendrá esa pieza.

Nosotras, LALABLU, nos encargamos de todas la dirección editorial y coordinación.

Esta sesión inspiracional no hubiera sido posible sin la contribución, implicación y compromiso individual de todos y cada uno de los profesionales que han participado en este trabajo:

Vestidos de seda: Genoveva Hita / Organización y Dirección editorial: LalaBlu / Fotografía y videografía: La Ruina / MUAH: GloriaR Makeup / Localización: Finca Soto de Gracia / Modelo: Cecilia Ródenas / Zapatos: Mariela Madrid / Pendientes: Verbena Madrid y ACUS / Tocado: Táneke

De izquierda a derecha: Daniela y Bea, de LA RUINA, Nuria de LALABLU, Cecilia Ródenas (modelo), GloriaR Make up y Sara de LALABLU,

Texto escrito por Nuria Fernández / Fotos y video: La Ruina

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario