lalablu

Tiendas ropa infantil bodas

Ellos también son grandes protagonistas. Los niños en las bodas, tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros ya que son los encargados de abrir el camino de la novia hacia el altar, por lo que acaparan muchas miradas.

Sin duda, su total look es muy observado por todos y por eso hoy, desde LalaBlu os traemos una selección de diferentes marcas para que los más pequeños luzcan espectaculares un día tan importante.

Little Daniela.

Con su propia linea de ropita hecha a mano, Carmen diseño una colección para niños de arras que es una pura delicia. Tejidos cuidados y unas lineas elegantes en todas sus opciones, hacen que todos sus diseños, sean una opción perfecta para vestir a todo el cortejo nupcial.

Bynine.

Con dos colecciones al año, Otoño/Invierno y Primavera/Verano (además de crear ropita de diario y para ocasiones especiales), todos sus diseños derrochan cariño, mimo y dedicación. La marca integra diseño, fabricación y venta, por lo que la convierte en uno de los referentes del sector.

Aiana Laroca.

En 2014 nació la marca a raíz de la búsqueda de su diseñadora, de crear un espacio mágico donde la versatilidad, la elegancia y la sofisticación fueran sus grandes premisas. Y así nació su propia marca, que hoy en día cuenta con varios puntos de venta por todo el país y tienda online.

Labubé.

Carlota Abril, es la fundadora de Labubé. La marca apuesta por la elegancia de la sencillez, la naturalidad de los colores neutros, la magia en la combinación de materiales y la belleza de la imperfección. Toda la confección está realizada 100% España, por personas artesanas que dedican mucho tiempo a prepararlas. La mayoría de las colecciones se hacen por encargo para que los clientes, puedan participar en el trabajo creativo eligiendo colores y detalles.

Atelier La Nonna.

Su fundadora Pilar, amante de las piezas antiguas, no hace volver al pasado a través de sus tejidos y formas. Con diseños para todo tipo de ocasiones (bautizos, comuniones, bodas), La Nonna cuenta con infinidad de posibilidades para poder elegir todo aquello que imaginas.

Teresa y Leticia.

Rodeadas de linos, terciopelos y alfileres hace ya mas de 20 años nació Teresa y Leticia. ​Desde entonces su ilusión y empeño ha sido dejarse la piel para complacer a todos y cada uno de sus clientes con prendas diseñadas y fabricadas en España de manera tradicional y artesana. Piezas​ únicas, confeccionadas por encargo, inspiradas y creadas a partir de un paseo por la playa, un viaje o un libro pero siempre con la idea de acompañar a los más pequeños en los mejores momentos de su vida.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección, y lo más importante, que os pueda ayudar para poder vestir a los niños en las bodas. ¡Acertaréis seguro! Palabra de Wedding Planner.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario