lalablu

La organización de tu boda

Bienvenido a la organización de tu boda. Es un proceso largo y duro, pero lo tenéis que disfrutar, es algo que nunca más se repetirá y debéis vivirlo como se merece, con ilusión y con muchas ganas.

Desde Lalablu una recomendación, para poder vivirlo así, debéis de tener muchos aspectos en cuenta, y evidentemente mi primera recomendación sería contar con verdaderos profesionales a vuestro lado.

Uno de los aspectos más importantes es la gestión de tiempos. Hay que cerrar las contrataciones de servicios, pensar en el aspecto general de la boda, analizar y diseñar decoración, la degustación, las mesas, sillas… Si el proceso no lo hacéis de la forma correcta, os van a surgir muchos imprevistos, por no hablar de los sentimientos de negatividad, estrés y frustración que os invadirán según se vaya acercando la fecha de la boda.

Si hablamos de proveedores, la contratación de servicios con suficiente antelación, porque solo así nos aseguraremos quedar sin disponibilidad. Otro de las claves es la planificación de horarios para el día B (horas de luz, timming de proveedores o calcular los tiempos de desplazamiento).

La coordinación de momentos especiales es otro de los grandes retos, las entradas a la ceremonia, colocación en el altar, elegir músicas o confirmar que en el momento de hacer un “momento especial” la persona esté en su sitio y no en el baño o haya salido.

El día de vuestra boda debéis disfrutarlo y vivirlo para luego recordarlo. La familia y amigos también lo deben hacer, por eso no debéis delegar en ellos en un día tan importante. No tendrán la capacidad de saber tomar una decisión en un momento crítico, con los nervios se le pueden olvidar aquella tarea que tenían asignada o colocar ese detalle que con tanto cariño habéis preparado. Creedme, pasa muy a menudo.

Por esto, aquí va mi última recomendación, ese día si no queréis preocuparos de nada y que verdaderos profesionales estén al pie del cañon para gestionar, coordinar, supervisar y estar pendientes de todos los detalles contar con la ayuda de una Wedding Planner. No vale con estar presentes el día de la boda, sino que la labor empieza muchos meses antes para que todo salga perfecto.

Desde Lalablu os deseamos mucha suerte para el camino que estáis por emprender, y si necesitáis ayuda en cualquier momento, estaremos felices de poder ayudaros.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario