lalablu

Inspiración artículos

Lo primero, daros las gracias por la acogida que tuvo el mes pasado nuestra sección “LalaBlu in Love”, nos alegra enormemente que os ayude esta selección de profesionales.

Y deseamos que todas estas tiendas bonitas, os den un montón de ideas para esos regalitos que tenéis que hacer, así que, allá vamos.

Salo Madrid

Y es que los zapatos son una debilidad para casi todas, y en Salo Madrid tenemos una diversidad de modelos, colores, tacones, alturas… que no hay excusa para no tener unas en el armario. Desde tu tienda en pleno centro de Madrid, tu imaginación volará hasta limites insospechados y no sabrás cuál elegir, porque todas son una auténtica maravilla. Damos muy buena fe de que los Salo Madrid, son zapatos con alma.

Little Daniela

Una opción para los más peques de la casa. Y es que en Little Daniela encontramos prendas creadas con materiales como lino, lana o algodón 100 %. Cada pieza es garantía de calidad y te das cuenta del cuidado por el detalle que tienen en cada prenda. Tienes ediciones limitadas, y cada temporada hay nuevas prendas. Además cuenta con un servicio de confección de vestidos para pajes de boda. Seguro que os encanta tanto como a nosotras.

Dime que me quieres

Seguro que muchos ya conocéis a Dime Que Me Quieres, llevan trabajando varios años en el diseño de joyas personalizadas y en han sacado diferentes colecciones con mucho éxito de ventas. Tienen tiendas repartidas por España, pero la gran mayoría se encuentran en Madrid. Esto no impide que hagan entrega en todo el país en torno a 72 horas de cualquier de sus productos, incluidos los personalizados. Así que si estas pensando en hacer algún regalo muy especial, sin duda, esta es tu tienda de joyas.

Cristina Lobato

Cristina Lobato es maquilladora, yo particularmente he tenido la suerte de asistir a uno de sus talleres de automaquillaje y me encantó. Durante el confinamiento que tuvimos en los meses de marzo y abril, saco a la luz su curso de automaquillaje en modalidad online. Con un precio super económico se convierte en un regalo (o autoregalo) maravilloso. No lo dejes pasar porque es una ocasión genial para aprender a maquillarte.

This is Kool

LalaBlu esta unido a This Is Kool, y es que hemos tenido la suerte contar con ellos como colaboradores en los Desayunos LalaBlu. Sus productos están cuidados, mimados, hechos con mucho cariño y eso, se nota y nos encanta. Podéis encontrar ideas para un regalo especial a algún familiar o amigo, regalos para los invitados de una boda, y lo que más nos gusta, es que todo se puede personalizar. Así que no lo penséis y corred a su web porque seguro que encontráis el regalo ideal.

Hasta aquí una nueva entrega de nuestros “In Love”, muy pronto os traeremos una nueva entrega. Como ya sabéis, podéis escribirnos por IG o escribirnos al mail para nuevas ideas y tiendas bonitas bonitas.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario