lalablu

Novias con color

Cada vez más novias se atreven a jugar con el color el día de su boda. Para nosotras, es esencial, que cada una se sienta ella misma, que su vestido de novia sea como sea, le haga ser y sentir, la novia más bonita y resplandeciente del mundo (porque realmente todas lo son). Hoy os queremos traer una selección de vestidos de novias que han elegido el color, como una de las características principales de su vestido.

Encontramos desde pequeños detalles, hasta complementos y piezas completas, llenas de personalidad. Así que, vamos a ello.

En faldas, velos y colas. Una opción para jugar con los colores de nuestro total look. Esta claro que se pueden incluir más elementos del vestido, como podrían ser las mangas o las hombreras. Sin duda, combinados con el siempre eterno blanco, son una opción muy, pero que muy atrevida (y en todos estos casos, acertadísima).

Elección de tejidos. Otra de las opciones es la elección de los tejidos del vestido. Estampados, acabados glitter, lentejuelas…todo lo que se te pueda ocurrir tiene cabida dentro de tu vestido. Sin duda, esta elección va unida al diseño y forma del vestido. Como puedes ver, todo lo que te imaginas, puede hacerse realidad, eso si, siempre hay que confiar en manos de verdaderos profesionales para la elección o confección del vestido de novia.

Con vuestro permiso, un pequeño consejo después de nuestra andadura en este sector durante más de ocho años. Siéntete tú, siempre tú. Quedate con esta frase.

Da igual un vestido blanco, que rosa, que corto, largo, con velo o sin él… buscalo, porque tu vestido te está esperando.

Y hasta aquí nuestra selección de novia a color, esperamos que os haya gustado y ahora desde LalaBlu nos queda preguntarte. Y tú, ¿quieres ser una novia a color?

Texto Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario