lalablu

Inspiración artículos

Hoy tenemos nueva entrega de “LalaBlu in Love”, y es que nos encanta esta sección del blog. Nos encanta aportar nuestro pequeño granito de arena a estas tiendas bonitas con las que nos encontramos, en las que compramos y las que nos inspiran con sus productos.

Son tiempos de ayudar, de arrimar el hombro y entre todos, luchar de la mano. Así que no me enrollo más y vamos a por ello.

Colección bañadores y camisetas de Johanna Calderón

Hace unos meses os hablábamos de sus blusas, pero ha llegado el calor, y la diseñadora Johanna Calderón ahora nos sorprende con su primera colección de bañadores, bikinis y camisetas. No podemos decir otra cosa que no sea, ¡¡bravo amiga!!. Nosotras ya tenemos el nuestro, y tú, ¿te vas a resistir a sus diseños? Seguro que no puedes.

We the Wild

We the Wild, es un nuevo concepto, una vuelta de tuerca a lo que estamos acostumbrados. Grandes proveedores se juntan para ofrecer un servicio diferente, y poco visto en nuestro país. Una boda diferente y con un encanto especial que estamos seguras, tendrá mucho éxito. ¿No sabes de que se trata? Investiga en su web y ¡enamórate!

Sesión fotográfica con Reichel War

Todo es mejor con una fotografía. Inmortalizar un momento y tenerlo capturado para siempre, es una de los pocas cosas que nos hace inmensamente felices. Una sesión con tu pareja, con tu familia, de tus hijos… no te arrepentirás te lo aseguro, y si te lo hace nuestra querida Reichel War, tendrás un recuerdo para toda la vida.

Vintastic Shop

La tiendina de Asturias, Vintastic Shop, nos tiene el alma robada. Inundaríamos la casa de sus láminas, golondrinas, sardinas… si si, sardinas. Y es que Raquel y Adrián además de tener un montón de productos, hay opciones de personalización que os va a encantar.

Pequeneques

Con su sede central en Rivas (Madrid), es una de las mayores tiendas dedicadas al bebé. Con todo tipo de artículos (menaje, decoración, cuidado e higiene, paseo…). Con personal atento, que te asesora y te ayuda en todo lo que necesites, es una visita obligatoria para cualquier compra que necesites para tu bebé o para cualquier regalo, palabra de tía consentidora 🙂

Hasta aquí la sección de nuestros “LalaBlu in Love” de Julio, muy pronto os traeremos una nueva entrega. Como ya sabéis, podéis escribirnos por IG o escribirnos al mail para nuevas ideas y tiendas bonitas bonitas.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario