lalablu

10 motivos por los que necesitas una Wedding Planner

Wedding Planner

En LalaBlu siempre hemos hablado de la importancia de tener a un equipo de PROFESIONALES el día de tu boda. Para establecer una base de éxito, una buena selección de proveedores antes de empezar con todo el proceso de organización y para eso, contar con un wedding planner es esencial.

Pero no se basa solo en eso, una buena organización y planificación de todo el evento es la otra pieza del puzzle. Y hablando de puzzles, hay una metáfora que usamos mucho, os la cuento. Al final una boda son muchas piezas de un puzzle, entre ellas encajan a la perfección, pero, siempre hay un pero, hay que saber hacerlo. Y para eso, existen profesionales que se encargan de que todas esas piezas estén encajadas y pase lo que pase, en ningún momento se suelten.

Somos el pegamento que hay que ninguna pieza se suelte, así podríamos definir un poco el servicio que hacemos los Wedding Planner. Conocemos el sector, sabemos como gestionar cada momento de una boda, los tiempos necesarios, la confianza y la tranquilidad que aportamos.

Nosotros somos Weddings y sabemos lo que significa, por eso en nuestras propias bodas no dudamos y confiamos en profesionales que ese día se encargaron de todo, esto hizo que viviéramos ese día como se merece, como una experiencia única donde disfrutamos de absolutamente todo sin preocuparnos absolutamente de nada.

Por eso, hoy os traemos un post donde reflejamos lo importante que es tener un servicio donde verdaderos profesionales se encarguen de gestionar y controlar absolutamente todo para que vosotros solo lo tengáis que vivir.

Contrata profesionales con seguridad

Como os decía al principio, es la base del éxito. Contar con un buen equipo el día de vuestra boda es algo esencial y muy muy importante. Gente comprometida, que realmente se dedican a dar un servicio óptimo y perfecto al cliente.

Olvídate del tiempo

Despreocupaté, nosotros lo controlamos. Entradas, salidas, horas de luz, hora de comienzo y fin de diferentes servicios… Porque puede parece obvio, pero todas las bodas tienden a retrasarse, eso puede hacer que por ejemplo servicios que habéis contratado no se aprovechen del todo, o esas fotos que queríais hacer al acabar la iglesia, sea imposible realizarlas porque la luz se nos ha ido… ¡cuidado!.

Confianza

Son muchos meses, muchos preparativos y es inevitable que se cree un vinculo muy especial entre profesionales y novios. La confianza es un elemento fundamental en esta relación, y os puedo asegurar, que al trabajar con un equipo en el cual depositas tu confianza, te hará disfrutar muchísimo, porque tú estarás más tranquilo que nunca y nosotros nos volcaremos de lleno.

Todo en orden

Orden, planificación y antelación. Tres básicos que no faltaran si cuentas con un servicio de organización y planificación integral para tu boda.

Libera a tu familia

Son muchos los que piden el favor a sus hermanos, a sus primos, a sus amigos… ¡error! y de los gordos. No podéis cargar, ni encomendar a vuestros invitados tareas el día de vuestra boda. Ellos también quieren vivirlo y recordarlo, quieren y necesitan su tiempo para sus preparativos, estarán nerviosos y no sabrán por ejemplo, gestionar un imprevisto, tomar una decisión si ocurriera algo, no acordarse de llevar algo que tenían encomendado…y así, hasta un millón de situaciones que lo único que harán, es que tus invitados no disfruten como se merecen de ti, de tu pareja y de tu boda, convirtiendo todo, en un momento de estrés y nervios. ¿De verdad merece la pena que lo sufran?

No estrés, no nervios

Cuando se cuenta con profesionales no existe el estrés porque sabes que todo esta bajo control. Evidentemente, los nervios son imposibles de evadir, pero son nervios por ver a tu familia, a tu pareja, a tus amigos… no estarás nervioso por nada más.

Preocupaciones

Cero. Lo resumimos así. No estarás preocupado por absolutamente nada, y eso amigos, tiene un valor incalculable en felicidad.

Imprevistos, solucionado

“Acción, reacción”. Seguro que esta frase os suena, es de la bellísima película “Los chicos del coro”. Nos apoderamos de ella para explicar que al contar con Wedding Planner en tu boda, si surge cualquier imprevisto, lo solucionaran. Antes de que haya pasado, tendremos la solución; antes de que nadie se de cuenta, ya no existirá ese imprevisto… Eso sí, todos sabemos que hay cosas que se escapan a la mano de cualquier ser humano, pero aún así, os aseguro que lucharemos hasta el final para solucionarlo.

La comunicación

Importantísimo que fluya la comunicación, para eso también esta nuestra figura. Hará fluir la comunicación entre todos, pareja, espacio, diferentes proveedores poniéndolos a todos en común.

Unión de equipo

Otra de las claves, un equipo ordenado, orquestado, unido y gestionado por una persona que hace que se desarrolle todo perfectamente, pendiente de cada detalle, de cada minuto, de cada acción, de absolutamente todo… Con un equipo totalmente cohesionado, esto es primordial.

Estas son más que razones para nosotras, creemos que el contar con un equipo que os ayude desde el principio de los preparativos hasta el día de vuestra boda, es una garantía de éxito y una inversión en tranquilidad, así lo entendemos nosotras y esperamos que os haya ayudado para comprender un poquito más, la importancia de VIVIR un día tan especial, para luego, poder recordarlo.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario