lalablu

Novias otoñales que inspiran

Hoy os queremos traer un post lleno de inspiración. Ahora que estamos ya en otoño, os hemos querido hacer una selección de “novias otoñales”. Dejamos atrás los tirantes y el calor, para dar paso a diseños con mangas, tejidos con más cuerpo y formas favorecedoras.

Allá va la selección LalaBlu de los 10 mejores looks de novias de otoño con sabor “made in Spain” que hemos visto.

Este estilismo es la combinación de elegancia elevado a la máxima potencia. Complementos perfectos, para este vestido de Antonio Garcia con esas mangas abullonadas, ¡simplemente brutal!.

Immaclé con un tejido delicado y con transparencias, hace de este vestido una opción más que perfecta para una novia atrevida. ¿Alguna se anima?.

Esos apliques inconfundibles solo pueden ser de Belén y de sus vestidos Beba’s Closet. Junto con una espalda semi descubierta, y esa trenza invertida, nos casaríamos de nuevo mañana mismo.

Los bordados aportan una delicadeza especial a todos los vestidos, y más si lo haces en mangas de estilo francés y en espaldas con escote en cuadrado como esté. Pura inspiración de Claudia Llagostera.

Podemos palpar el estilo de Cherubina en este vestido. Esas mangas, ese escote y la abotonadura delantera, esa falda… sin duda, amor a primera vista con este total look de la marca sevillana.

Este Helena Mareque derrocha elegancia a raudales. Combinación perfecta de apliques y detalles en dorado, con la delicadeza del tejido. Y ese detalle de las mangas, ¿qué me decís?

Ilusión y felicidad a raudales, esto es lo que nos hace percibir esta novia con vestido de Navascués. Sin duda los detalles de pecho y hombros, combinados con las transparencias son un must have.

Otaduy nos transporta al mar, a la brisa de la orilla, al reflejo del sol en las olas… Con manga francesa y un tejido de encaje inspirado en los años 20, este vestido se convierte en un acierto seguro.

Este Pol Núñez se va directo a nuestro top 10 por todos sus detalles, las mangas, el escote asimétrico, la abotonadura de la espalda y la combinación perfecto de elementos. ¡Maravilloso diseño!

Sencillez y elegancia, así es como definiríamos este vestido de Sophie et Voilá. Desde su taller de Madrid o Bilbao, nos hace soñar con cada uno de sus diseños.

¿Qué os han parecido los looks de estas novias?, ¿son pura inspiración?

Texto Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario