lalablu

Inspiración artículos

Un mes mas llega nuestra edición de LalaBlu in Love, pero hoy os traemos la edición especial navidad. Como ya sabéis, nos encanta recopilar empresas bonitas, productos especiales y personas luchadoras que día a día dedican su tiempo y todo su esfuerzo a hacer sus sueños realidad.

Esta selección esta pensada especialmente para las navidades. Esta época del año donde todos buscamos el regalo perfecto para todos nuestros seres queridos, así que, allá vamos…

Sesión de fotos con Navarrete Fotografía

Una sesión de fotos puede convertirse en el regalo perfecto para estas navidades. Un instante de tiempo captado para recordarlo el resto de nuestras vidas a través de las fotografías. Y que mejor que hacerlo con José Miguel, que es quien se esconde detrás de Navarrete Fotografía. Seguro que se convierte en el regalo estrella.

Tusmapas.es

Personalizar productos es una cosa que siempre nos encanta, y en tusmapas.es podéis elegir color, ciudad, calles, fechas… y así hasta un sinfín de opciones. Regalo perfecto para recordar un lugar, una fecha o un acontecimiento inolvidable.

“Petites et Mamans” de Salo Madrid

Una preciosa colección cápsula diseñada y pensada para mamas y niñas. En diferentes colores, modelos y tejidos es una opción con la que seguro que acertarás (en mi lista a sus Majestades de Oriente ya están apuntadas).

Laurissi

Una tarde navegando por IG encontré este precioso proyecto lleno de poesía, y nunca mejor dicho. Sus joyas son piezas únicas llenas de magia. ¿No me digáis que no es un regalo muy especial?

The woodland babies

Y seguimos con lo productos personalizados, pero ahora se lo dedicamos a los más pequeños de la casa y es que en The Woodland crean accesorios y decoración en madera que son una autentica monería, así que si no lo conoces, corre a su web.

Hasta aquí la sección de nuestros “LalaBlu in Love” de Diciembre especial Navidad, muy pronto os traeremos una nueva entrega. Como ya sabéis, podéis escribirnos por IG o escribirnos al mail para nuevas ideas y tiendas bonitas bonitas.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario