Texto: Nuria Fernández. Fotografías: Shoot Love Photography / LalaBlu.
Teníamos muchas ganas de compartir con todos vosotros nuestro último trabajo de la temporada pasada, pero han pasado miles de cosas últimamente que han trastocado un poco nuestra habitual planificación: muy pronto os los contaremos todos.
Hoy os mostramos la boda de Noemí y Álvaro, ella de Zaragoza y él de Madrid, unos novios muy especiales que contaron con nuestra ayuda para uno de los días más importantes de su vida.
Nuestro equipo se desplazó hasta Zaragoza para ayudar con la organización y decoración de esta boda celebrada el pasado mes de Septiembre. Noemí y Álvaro llevaban imaginando su boda desde hacía ya bastante tiempo, en realidad ya habían iniciado tiempo atrás todos los preparativos, pero la inesperada llegada de Nico, su pequeñín, hizo que los planes de boda tuvieran que posponerse. Era este, por tanto, un día muy esperado por la pareja, donde no se escatimó en ningún detalle.
Nuestro trabajo, en esta ocasión, consistió en la organización y coordinación de todo el evento, especialmente en las partes de la ceremonia, una de las partes más importantes de cualquier boda para la que además contaron con la presencia de Tamara García, nuestra Maestra de Ceremonias LalaBlu. El diseño y decoración de la ceremonia corrió a nuestro cargo, nos inspiramos en elementos que aportaran mucha luz, como la alfombra en color crudo, sillas de tijera blancas y toda la decoración floral, predominando el romanticismo.
Además también les ofrecimos ayuda con la decoración de la boda, realizando para ellos los siguientes elementos decorativos: un bodegón de presentación, algo que encanta a todas nuestras parejas, a través de una bicicleta vintage y decoración con flores; el Seating Plan, a través de un palé de madera decorado (no me canso de este tipo de montaje) y nuestra papelería confeccionada exclusivamente para ellos; un bodegón de regalos, para que todos los invitados tuvieran un recuerdo de ese día tan especial, compuesto a base de gafas de sol, sombreros, chapas y chanclas con mensajito; y también decoramos la mesa para el libro de firmas, donde los invitados dejaban un bonito deseo para los novios. El salón para el banquete, también tuvo nuestro asesoramiento, especialmente en el cambio de sillas y utilización de unas preciosas sillas tiffany en tonos dorados.
Queremos destacar también lo cómodas que nos sentimos con todo el equipo que nos acompañó durante la boda, especialmente con los chicos de Shoot Love Photography y nuestros amigos de Un Par de Medias.
Nos lo pasamos en grande en Zaragoza, fue un fin de semana agotador, pero muy divertido a partes iguales. Sólo esperamos que Álvaro y Noemí recuerden su día de la misma forma que lo recordamos nosotros: una boda en Zaragoza en la que nos lo pasamos genial.