lalablu

Si, lo sé, este desayuno LalaBlu debería haber sido publicado hace meses, pero últimamemte estamos que no paramos…  Han pasado tantas, tantas, tantas cosas… Prometemos dedicarle mucho más tiempo al blog a partir de ahora, porque hay muchísimas cosas bonitas que queremos compartir con todos vosotros. Pero empecemos por lo que ahora toca: nuestro último desayuno LalaBlu, celebrado allá por Noviembre (madre mía, sí que han pasado meses).

En esta ocasión contamos con la presencia de dos grandes amigas, Sara de Olivia y Cloe Tocados y Sonia de Mi Boda Rocks. Además conocimos en persona a otra profesional que admiramos mucho, Julia Puig, nuestra fotógrafa de cabecera para este encuentro.

Desayuno_Lalablu_1_0007
Desayuno_Lalablu_1_0001

Celebramos este desayuno en Mür Café un lugar encantador que la propia Julia Puig me recomendó y que yo ya tenía fichado desde hacía tiempo. Si buscáis un auténtico brunch inglés, este es vuestro sitio, ¡no os lo perdáis! Y es que el desayuno se convirtió, esta vez, en brunch y la verdad es que la evolución de desayuno a brunch no la descartamos en absoluto.

Desayuno_Lalablu_1_0003
Desayuno_Lalablu_1_0006

La mañana se pasó volando, como es ya habitual, y hablamos de muchísimas cosas, obviamente de bodas, pero también de redes sociales y todo ese maremagnum en torno a ellas. Ya sabéis que hoy en día mantener una firma o una marca no es sólo dedicarse a tu principal negocio, hay que hacer también de “Community Manager”, con la dedicación que eso implica y las horas que se invierten en mantener todo un entramado de likes, followers y seguidores…. ¡agotador! ¿verdad?

Desayuno_Lalablu_1_0008
Desayuno_Lalablu_1_0012

Con Sara, de Olivia y Cloe, hemos tenido el placer de trabajar juntas. Seguro que recordaréis el precioso tocado que utilizamos en nuestro editorial “Murmullo de una Era” el pasado año. Además nuestra últimas novias LalaBlu, Laura y Noemí, apostaron por Olivia y Cloe para sus tocados de novia. ¿Qué podemos decir de Sara? Pues que su encanto y dulzura se muestra más allá de sus creaciones, y que contar con ella es siempre genial.

Desayuno_Lalablu_1_0013
Desayuno_Lalablu_1_0016

Con Sonia, de Mi Boda Rocks, nos une una relación que va más allá de lo profesional. Siempre que alguien me pregunta por Sonia o por su proyecto no puedo decir más que “Sonia es una curranta nata y una de las personas que más cosas me ha enseñado de este micro-mundo“. Es cierto, es así… Fue Bárbara de Cuentos de Boda, la primera persona que me habló de Sonia y Cris de Mi Boda Rocks y desde entonces he de decir que todo lo que me contó he podido comprobarlo día a día. Su revista, ha tenido una evolución bru-tal, siempre se lo digo, pero Sonia y Cris se superan en cada número, y si hablamos de sus show-rooms pues puedo decir que hay muy poquitas personas con un poder de convocatoria real tan grande como el que tienen ellas. Mi Boda Rocks Experience llega a novios y eso es así, es un hecho.

Desayuno_Lalablu_1_0020
Desayuno_Lalablu_1_0035

Una mañana genial rodeada de gente genial…

Desayuno_Lalablu_1_0019
Desayuno_Lalablu_1_0027
Desayuno_Lalablu_1_0042
Desayuno_Lalablu_1_0043
Desayuno_Lalablu_1_0046

Gracias por hacerla posible. Gracias Julia Puig por tu talento y generosidad cubriendo fotográficamente este encuentro, y ahora que me doy cuenta ¡no apareces en ninguna fotografía! ¡esto no puede ser! Para la próxima no te libras.

Nuria.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario