Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y como todos los refranes que decían nuestros abuelos, éste es más que verdad… Creo que todavía sigo abrumada de cómo guardaron el secreto, de todo lo que prepararon a mis espaldas, y todo, sin darme cuenta de nada.
Tengo la gran suerte de estar rodeada de gente buena, creativa y con ideas más que maravillosas. Pero lo más importante de todo, es que son amigas. Bastó con una conversación telefónica para empezar a dar forma a lo que luego sería #tropicalbridalpartydesara.
Dos personas muy cercanas a mí, Koral, creadora de Fábrica de Imaginación, y Nuria, mi otra mitad en este mundo de bodas, tejieron poco a poco a base de ideas, de búsquedas, de gestión con proveedores lo que fue, mi bridal party. Desde aquí quiero darles las gracias por poner tanto cariño y tanto amor, por hacerme disfrutar durante unas horas de mi familia y amigas, de una forma tan diferente.
A cargo de la coordinación del día bridal party, estuvo Jenn, de Bodeando Wedding Studio. Ella será la persona que también se encargue de la coordinación del día de la boda, así que la fiesta, solo fue el primer paso para que todo vaya viento en popa. Gracias por sumarte a cada proyecto siempre con una sonrisa, y por tu ilusión; nos debemos un brindis, ya lo sabes.
Y ahora sí, os cuento como fue #tropicalbridalpartydesara.
Mi futuro marido, me engañó con una estrategia bastante inteligente, me dijo que viajábamos a Huesca, ya que se había inscrito en una carrera de bicicletas, y yo, inocente de mi, caí en la trampa. Cuando esperándolo en la puerta del coche, aparece sin bici y sin maleta, algo pasaba… Dirección Las Rozas, Nuria tenía que estar metida en tal conspiración, y así fue. En la puerta de su casa, un cartel donde ponía «Sara’s Tropical Bridal Party» me daba la bienvenida a mi fiesta. Elaborado y diseñado por Hermanas Bolena en exclusiva, la parte trasera era un boarding pass con las especificaciones de la fiesta.
Urvan, que intervendrán en #migranbodalalablu con varias de las invitadas en el servicio de MUAH, también quiso sumarse a este día tan especial, me maquillaron y me peinaron para lucir perfecta para la fiesta. Con unas ondas dejando el pelo suelto y un maquillaje natural, ya estaba lista para disfrutar de mi día. Con vestido de Zara, regalo de todas las invitadas a la fiesta, y unas sandalias doradas de Doriani, que completaban el look.
El sitio, una de las mejores azoteas de Madrid, en pleno Sky Line de la ciudad, el Hotel Vincci The Mint. Un espacio perfecto para las calurosas tardes de verano. Y allí estaban ellas, esperando a que cruzara la puerta para que me diera un vuelvo al corazón, y me emocionara al verlas.
Para captar cada instante, estaba Silvia, de Serendipia Visual. ¡Qué gran privilegio! poder tener un reportaje de ese día tan especial, y que maravilla de fotos.
Transcurrió la tarde entre mojitos, caipirinhas y un taller que había preparado Koral (ya os hablé de ella al principio de todo, amiga, creativa, modelo, y de todo… o lo que es mejor, ella es Fábrica de Imaginación). Customización de capazos y creación de pompones, en eso consistía el taller, y cada una lo personalizó a su gusto.
Knots made with love creó para todas las invitadas marca sitios grabados en madera, y un cake topper, que junto a los centros de flores de Arbolande, con inspiración tropical, presidían la mesa.
Al acabar los talleres, nos dirigimos a Colón, a cenar en uno de los restaurantes más de moda de Madrid, Habanera. Con decoración tropical y una comida buenísima, es un sitio más que perfecto para continuar con la bridal party.
Sorpresa tras sorpresa, me quedé atónita al ver nuestra mesa totalmente personalizada y cuidando hasta el máximo detalle. Hojas de monstera con caligrafía de Jenn (eres una artista querida). Y para todas, regalos personalizados con la temática de la fiesta, junto con una tarjeta, que he de decir que me emocionó mucho, todo lo había preparado Doce Leguas.
Soy una personas que he encontrado poco a poco a mucha gente a mi alrededor, mala y buena, pero ahora mismo creo que estoy en un punto de mi vida, donde la gente me suma y me completa. Con actos como los de organizar, pensar, acudir y colaborar se puede demostrar el amor, el cariño y el aprecio.
No tengo palabras para dar las gracias a todos los proveedores que se han unido a esta idea, no sé expresaros como lo viví, lo querida que me sentí, por ver el trabajo de cada uno de vosotros contribuyendo a #tropicalbridalpartydesara. Infinitas e inmensas GRACIAS.
Y a mis amigas y mi familia, sin vosotras tampoco habría salido adelante. Por quererme, por compartir vuestras vidas conmigo y por darme tanto. Gracias.
Escrito por Sara Giménez