Nos encanta probar cosas nuevas para daros nuestra opinión, somo como vuestras conejillas de indias particulares y eso nos encanta. Cuando Mery de Y le Dije Sí me dijo que había contratado los servicios de Urvan para su boda, no lo dudé un segundo y contacté con ellas para mi maquillaje y peluquería en la boda de Sara. Después María de Urvan nos ofreció la posibilidad de probar sus servicios antes de la boda de mi compañera y por supuesto que aceptamos.
La primera que vivió la experiencia Urvan fue Sara. Como sabéis hace unas semanas le organicé su Tropical Bridal Party en la que conté con Urvan como aliadas en su tarde llena de emociones. Las chicas de Urvan llegaron a mi casa para peinar y maquillar a Sara y así dejarla perfecta para su fiesta sorpresa. Muy pronto veréis el resultado final del look de Sara cuando publiquemos las fotos de su Bridal Party. He de decir que no contábamos con mucho tiempo y que lo hicieron en tiempo récord demostrando así que Urvan sólo trabaja con grandes profesionales.
Justo esta semana, yo misma, volví a corroborar lo mucho que me gusta Urvan cuando me puse en sus manos en un día muy especial para mi, mi cumpleaños. Mi tarde-noche de teatro y cena con mi marido fue más especial que nunca porque tuve la oportunidad de disfrutar antes de una tarde beauty sólo para mi.
Me gustaría resaltar algunos de los puntos fuertes de Urvan para que así podáis conocerles mejor.
Relación calidad – precio. Lo cierto es que nosotras como Wedding Planners estamos en contacto con muchísimos profesionales del mundo de la belleza en general. Cuando una novia nos pide ayuda en la búsqueda de maquilladores y peluqueros para el día de su boda, a veces lo que aparentemente resulta sencillo se convierte en la búsqueda del Santo Grial y el motivo no es más ni menos que el precio. Determinadas firmas especializadas en novias ofrecen unos servicios a unos precios que muchas de nuestras clientas no están dispuestas a pagar. Esa es la realidad. Los precios de estos servicios, en algunas ocasiones parecen desorbitados y aparece la eterna discusión entre lo que vale el servicio y lo que realmente cuesta. En este sentido Urvan ofrece unos precios más que competitivos en un mercado que, en nuestra opinión, está alcanzando unas cotas que no todas las novias pueden asumir.
Comodidad. Desde que me he convertido en madre las visitas a la peluquería son casi como un acontecimiento anual. La comodidad de no tener que desplazarte a ningún sitio… ¡para mi eso es lo mejor! Eso de que la montaña venga a Mahoma es más que ventajoso, sin salir de tu casa y sin perder tiempos en los desplazamientos. Conciertas tu cita a la hora que mejor te venga y ¡voilá!
Imagen del servicio. Podríamos pensar que no estar en una peluquería de calle puede ser raro o chocante pero en Urvan saben bien cómo recrear esa atmósfera a la perfección. Y es que no llegan sin más, con ellas se viene un coqueto tocador con luces incorporadas que hará que te sientas como una estrella de Hollywood a punto de salir a escena.
Variedad. Cubren todo tipo de servicios, desde maquillaje y peluquería (servicios completo, incluyendo coloración, tratamientos especiales, lavar, cortar, etc.), manicura, pedicura… y hasta beauty parties para eventos o fiestas. Además el servicio es unisex y cuentan también con servicios para los más pequeños.
¡A nosotras nos ha encantado! Estamos felices de haber conocido este innovador nuevo concepto de belleza y por eso estamos deseando ponernos de nuevo en sus manos. En mi caso la próxima vez será para la boda de Sara en la que contaré con los servicios de Urvan para mi look de invitada. Hasta el momento os animamos a que probéis la experiencia Urvan ¡sin duda, toda una experiencia!
Texto: Nuria Fernández.