lalablu

No son tocados, son sueños by Nicté Tocados

El 2016 nos trajo muchísimas alegrías a todo el equipo LalaBlu tanto en el plano personal, como en el profesional. Fue un gran año. Una parte de ese éxito vino de la mano de Rose Desire (si queréis verlo pinchar aquí), y es que ¡cuántas alegrías nos ha dado! De su mano, coincidimos con proveedores que ya conocíamos, pero a otros los desvirtualizamos durante la sesión. Una de esas personas, fue Conchita, ella es quién esta detrás de Nicté Tocados.

Es una mujer llena de adjetivos, y todos ellos son buenos. Es amable, cariñosa, compañera, soñadora y luchadora como la que más. Desde que nos conocimos tenemos un vinculo especial, es una de esas personas que por unas circunstancias u otras tardas en coincidir, pero una vez que coincides, quieres que te acompañe durante toda tu vida más allá de este mundo de bodas y tocados.

A Conchita no le gusta eso de “yo hago tocados”, como ella misma dice, le gusta convertir tu historia o tus sueños en realidad. Ella quiere transmitir, quiere ir más allá de crear una sensación de belleza en una novia el día de su boda. A través de sus piezas, reproduce lo que cada uno es, lo que piensa o lo que anhela. Ella será quien haga mi tocado de novia, y mentiría al decir que no me hace una ilusión inmensa que sea ella. Se que va a saber reproducir lo que llevo en mi cabeza y aún más importante, dentro de mi corazón.

Hoy os queremos presentar la nueva colección de Nicté Tocados, “Be You”. En todos los diseños hay algo de ella, ha sabido plasma su filosofía, su forma de pensar y un trocito de su corazón.

nicte tocados
nicte tocados
nicte tocados

Para la presentación de la colección de sus piezas, ha contado con los trajes de Lamarye, y de nuestra queridísima Dánae Tobajas; en cuanto al reportaje fotográfico lo han elaborado los chicos de El Globo Naranja.

nicte tocados
nicte tocados
nicte tocados

Sabemos que la nueva colección será todo un éxito, y estaremos aquí para celebrarlo juntas.

nicte tocados
nicte tocados
nicte tocados

Escrito por Sara Giménez.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario