Cada desayuno LalaBlu es diferente, tiene su propia esencia, son muchas las veces que hemos desvirtualizado a proveedores que no habíamos visto antes. También hay ocasiones en las que conocemos más a fondo a viejos amigos. En este desayuno coincidieron las dos variables.
Con Lucía, de Lucía de Miguel Design, nuestros caminos se cruzaron hace ya un par de años, pero a Mercedes de Sister’s Tocados y a María de Doce Leguas no nos habíamos visto antes. Quizás por eso, cada ratito de uno de los sábados que compartimos proyectos, nos enriquecemos con las experiencias y conocimientos de otros, o simplemente compartimos nuestras anécdotas o historias de amor, que no son pocas, se convierte en un rato más que agradable.
Además fue especial, primero porque nuestra compañera Tamara nos pudo acompañar, ¡qué si! ¡qué somos 3! (podéis seguir su perfil de Twitter aquí), y luego porque era nuestro último desayuno LalaBlu de la temporada… pero que nadie se asuste, volveremos muy pronto y con muchas novedades, ya lo veréis.
Fue un desayuno repleto de regalos e intercambios. Como es habitual, nuestras invitadas tenían sus detalles preparados para la ocasión que preparamos con todo nuestro cariño para que se lleven un recuerdo de esa mañana, pero lo que no nos imaginábamos es que nos íbamos a ir todas a casa con más de una sorpresa.
La verdad es que Mercedes de Sister’s Tocados, fue la más dulce. Nos regaló a cada unas riquísimas tabletas de chocolates gourmets. Por fin nos podíamos cara después de muchos WhatsApp para buscar un día en nuestra agendas repletas de cosas pendientes. Ya conocíamos su trabajo, pero una tarde en la tienda de Salomé (Salo Madrid) pudimos probarnos algunos de los modelos que hay en la tienda, y la verdad es que nos encantaron. Mercedes, yo creo que podemos empezar a volver a sincronizar las agendas para vernos muy pronto.
María y Doce Leguas es su proyecto, su estudio creativo y su tienda en Valladolid. Tenemos pendiente una visita y una comida con ella, allí en Valladolid (¡qué no se te olvide, María!). Como anfitriona de su tierra, nos regaló una botella de vino con el que cualquier velada puede ser perfecta. El vino contaba con un etiquetado muy original, como un detalle muy llamativo, en el cuello de la botella hay una pequeña nota para poder describir las sensaciones que has sentido al catar el vino, a qué te ha recordado o qué sabor ha inundado tu paladar.
Y Lucía, de Lucía de Miguel Design, esa chica soñadora y luchadora a partes iguales. En LalaBlu le tenemos un cariño especial. Es entusiasta, positiva y en sus ojos puedes ver el reflejo del amor por lo que hace, de la ilusión que vuelca en cada proyecto que tiene y esa fuerza para luchar por su trabajo. Ahora, con una imagen renovada y fresca, sabemos que va a tener todos los éxitos que le corresponden. Ya sabes que estaremos aquí para compartir muchos buenos momentos que están por llegar, y un desayuno pendiente en tu precioso atelier.
No podíamos dejar a Lorena San José sin un pequeño detalle para agradecerle su colaboración con nosotras. Sabemos que le encantan las flores así que le quisimos regalar un ramo con todo nuestro cariño. Gracias, gracias y gracias por inmortalizar ya no a personas, sino sentimientos y momentos que hemos compartido en los desayunos de esta temporada. A parte de conocerte como profesional, nos llevamos a una amiga para siempre. Gracias, Lorena.
Y aquí acaban nuestros desayunos de esta temporada. Se avecinan muchas, pero que muchas novedades, y hasta aquí podemos leer… ¡Muy pronto anunciaremos nuestros Desayunos Abiertos!