lalablu

Lo nuevo de Lamaryé.

Lamaryé lanza su colección “Sentidos” para todas aquellas novias que apuesten por un diseño para los momentos antes del “sí, quiero” y para la inolvidable noche de bodas. Batas, camisones y kimonos para sentirte cómoda, guapa y sensual el día más importante de tu vida y cualquier día del año.

Piezas para novias y para cualquier mujer que quiera lucir una creación única. Prendas para sentir.

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, somos conscientes de la importancia de los sentidos, esos, que parece que no están pero que son imprescindibles, aquellos, que nos llenan de vida el día a día, los que nos descubren los pequeños placeres de lo cotidiano.

Sentidos es el aroma a café por la mañana, el sabor intenso de la fruta, escuchar tu canción preferida por la radio, leer tu libro favorito, observar por el balcón de tu casa la caída de las hojas de los árboles, descubrir cada tejido con el tacto de tus manos, sentir como se deslizan los pinceles por un lienzo en blanco, el olor a óleo de ese cuadro que empezaste…

Diseños realizados en un crepé ligero, un tejido agradable y suave para el día a día. La colección “Sentidos” está formada por preciosos camisones de diferentes cortes: largo, mini o midi. Algunos con acabados en puntilla, que ofrecen ese toque romántico que tanto gusta. También está compuesta de magníficas batas tipo kimono, ideales para los preparativos antes del “sí, quiero”, esos momentos make up y hairstyle cargados de nervios pero llenos de magia.

Sentidos es el valor por las cosas sencillas, el amor por lo habitual,
la pasión por esos pequeños detalles que nos recuerdan lo bello que es vivir. Sentidos es ese lienzo en blanco que llamamos vida. ¿Empezamos a llenarlo de color?

De nuevo, desde LalaBlu queremos darle la enhorabuena a Cris y Ana por este trabajo maravilloso.

Créditos
Diseños: Lamarye
Bordado: Ana Hernández
Fotos: Lucia Romero
Coordinación y localización: Ma Vie Romantique
Make Up: Cristina Lobato
Hairstyle: Sara Calvo
Modelo: Sofia Mariz

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario