lalablu

Editorial LalaBlu.

Hoy es muy especial para nosotras, hoy os presentamos “Nouveau Monde“, el último editorial que hemos producido junto con un equipo excepcional, para celebrar la reactivación del sector nupcial y la tan esperada vuelta de las bodas.

Porque si señores, esto vuelve y hay que celebrarlo.

Un poco de luz al final del túnel, un poco de esperanza…. con esta intención nació “Nouveau Monde“, un nuevo mundo, una nueva realidad, la de las bodas que están por venir. 

Queríamos transmitir la esencia de lo natural y eso lo consiguieron ellos, AM Producciones a través tanto de la foto como del video.  Buscamos un entorno majestuoso e imponente, un escenario incomparable, y eso, solo lo podíamos lograr en el magnífico hotel Four Seasons Madrid. Diseñamos una ceremonia celebrada en el patio interior del hotel con su fuente dorada, en cascada vertical, creando esa atmósfera delicada y onírica. Todo en la más absoluta intimidad y decorado a la perfección por las flores de Arbolande daba el preludio simbólico a una elegante y sobria mesa para dos, también diseñada por nosotras, LalaBlu, con la preciosa papelería de Be Alive, flores de Arbolande y el plato fuerte, nunca mejor dicho, de las increíbles piezas de Vista Alegre, entre las que destacan las porcelanas con motivo en acuarelas diseñadas por Christian Lacroix.

Nuestra novia, Cecilia, con sus dos looks arrolladores, diseñados por Fernando Claro; el primer vestido, con gran falda en volantes de tul y cuerpo de seda, tan característicos de la firma, y un segundo vestido de líneas más sobrias y rectas, con cuello halter y llamativos volúmenes en organza plisada por encima de la cintura. Completan ambos looks las preciosas joyas de Acus; y los zapatos y sandalias personalizables de Salo Madrid. Peinada y maquillada por Soledad Make Up, con dos propuestas perfectas, combinando a la perfección elegancia, sobriedad y glamour. Y para nuestro novio, Adrián, enfundado en dos trajes impecables de la firma García Madrid, que combinan el corte más perfecto con las nuevas tendencias que introducen sutiles estampados. Añaden un toque fresco y divertido los pañuelos de seda de Genoveva Hita.

El amor sencillo y simple, envuelto en alta costura. Contrastes y paradojas que surgen de igual manera que este mundo nuevo. 

Así es este “Nouveau Monde” que sentimos, vivimos y celebramos…. y que hoy hemos querido presentarte, esperamos vosotros también podáis sentir esa esencia.

Créditos
Dirección editorial, diseño creativo y organización: LalaBlu WP / LalaBlu Brand Partner & Mentoring
Fotografía y videografía: AM Producciones
Decoración floral: Arbolande
Modelos: Cecilia y Adrián
Localización: Four Seasons Madrid
MUAH: Soledad Make Up
Pendientes: Acus Complementos
Papelería: Be Alive
Vestidos novia: Fernando Claro
Traje novio: García Madrid
Pañuelo seda: Genoveva Hita
Zapatos: Salo Madrid
Vajilla, cubertería y cristalería: Vista Alegre

Texto escrito por Nuria Fernández / Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario