lalablu

Inspiración artículos.

Hoy en el blog tenemos una nueva entrega de nuestra sección LalaBlu in Love.

Como ya sabéis, esta sección nació para poder enseñaros proyectos, empresas y gente que trabaja a diario por un sueño, así que vamos a por la edición de febrero.

Cotton Grey

Ya sabéis que parte del equipo es de Asturias, y más concretamente de Piedras Blancas. Pues bien, allí encontramos esta pequeña tienda de moda con prendas y complementos que se llama Cotton Grey. ¡Confesamos!, si ya hemos picado no nos hemos podido resistir. Tranquilos, que a los que no tenemos la suerte de estar en Asturias, también podemos hacer pedidos sin problema a través de la shop de su web, y así ayudamos a ese pequeño comercio que tanto necesita la ayuda de todos.

Mi Jaleo

Para los amantes de la bisutería (como una servidora, y en concreto de los pendientes), Mi Jaleo se ha convertido en un imprescindible. Piezas diseñadas y creadas en España para todos los gustos y para todas las ocasiones, sin duda con sus complementos se puede conseguir el look perfecto para cualquier ocasión.

La tortuguita blanca

Carla es quien se esconde detrás de La tortuguita blanca. Elabora ilustraciones y diseños personalizados llenos de dulzura y delicadeza. Además también podemos encontrar una línea de productos perfectos para hacer un regalo diferente y original, ¿no conoces su web? Pues corre a verla y compruébalo tú mismo.

Marta Ussia

Y nuestra última recomendación de hoy son los diseños de Marta Ussia para los más peques de la casa. Entre sus creaciones encontramos moda para todo tipo de ocasiones, no sabríamos elegir con cual de todos quedarnos, y si no nos crees, aquí te dejo algunos de ellos…

Hasta aquí la sección de nuestros “LalaBlu in Love” de Febrero, muy pronto os traeremos una nueva entrega. Como ya sabéis, podéis escribirnos por IG o escribirnos al mail para nuevas ideas y tiendas bonitas bonitas.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario