lalablu

‘Porcelain’, nueva colección de novias by Cherubina

Cherubina

La firma de moda sevillana Cherubina, lanza en exclusiva su nueva línea de vestidos de novia llamada Porcelain. Con ella nos invitan a adentrarnos en el mundo de la artesanía, de lo perdurable, de las piezas realizadas con mimo, valoradas y heredadas…

Piezas que marcan momentos memorables de nuestra vida.

El amor por lo artesanal de Ana Cherubina, diseñadora de la marca Cherubina, queda reflejado en cada detalle cuidadosamente confeccionado de forma manual para dar a cada prenda un toque especial, convirtiéndola en una pequeña joya.

La colección está compuesta por quince piezas exclusivas realizadas en tejidos muy delicados y diseños románticos y etéreos que envuelven siluetas femeninas con un toque bohemio y vintage. En esta ocasión, la firma ha querido seguir un camino diferente al que nos tenía acostumbrados, siendo más austera en detalles y centrándose en el corazón de la prenda, trabajado desde el patrón para crear piezas únicas y diferentes.

Es la propuesta perfecta para novias que buscan un estilo sencillo y sofisticado.

El lanzamiento de esta colección es una llamada a la esperanza, un soplo de aire fresco en estos momentos de incertidumbre y un reflejo de la valentía y felicidad de todas esas parejas que cumplen sus sueños.

En LalaBlu estamos seguras de que Porcelain será todo un éxito.

Nota de prensa Cherubina / Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario