lalablu

Inspiración artículos

Como cada mes, hoy desde LalaBlu os traemos nuestra lista de tiendas bonitas en la sección LalaBlu in Love. Con cada edición, esperamos que os gusten tanto como a nosotras, cada una de las empresas, emprendedores y marcas que os traemos.

Esta sección nacio a raíz de querer fomentar el comercio nacional y tradicional, cuidado al máximo por cada detalle y ofreciendo un servicio impecable a cada cliente. Y este mes, ¿qué hemos seleccionado? Vamos a por ello…

Acaramelada

Ana y Maria José son quienes se esconden detrás de Acaramelada. Dedicadas en exclusiva a endulzarnos los momentos más especiales de nuestras vidas. Su estilo, servicio, iniciativas y forma de ser nos conquistaron hace varios años. Así que no dudes en recurrir a ellas para cualquier idea que se te ocurra, porque seguro, que lo hacen realidad.

Ma Vie Romantique

Si quieres hacer un regalo a tu pareja, a una amiga que se casa, o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, puedes confiar en el servicio personalizado de cajitas regalo que te ofrece Ma Vie Romantique. Con un aspecto muy cuidado y con productos de primera calidad, seguro, que acertarás con el regalo.

Marucca

Marucca y sus tocados joyas conquistaron todas las redes para quedarse. Con apliques, joyería, tocados… todo. Cada una de sus piezas, trabajadas de forma manual, hacen que no podamos resistir traeros una pequeña muestra de su trabajo, que es una autentica maravilla.

Diseño 2 Lencería

Versatilidad, elegancia y comodidad son las señas de identidad de Diseño 2 Lencería. Sus colecciones engloban desde pijamas, batas, kimonos, mantitas o zapatillas de noche. Todo confeccionado en nuestro país de forma artesanal y con tejidos que respetan el medio ambiente.

La fiesta de Olivia

Aquí encontrarás todo lo necesario para decorar cualquier celebración original de forma fácil, rápida y al mejor precio. Productos para decoración de fiestas, cumpleaños infantiles, bodas, bautizos. La fiesta de Olivia cuenta con una shop que te hará soñar despierto y donde encontrarás todo eso que se te había resistido hasta hoy, corre y visita su web.

Hasta aquí la sección de nuestros “LalaBlu in Love” de Octubre, muy pronto os traeremos una nueva entrega. Como ya sabéis, podéis escribirnos por IG o escribirnos al mail para nuevas ideas y tiendas bonitas bonitas.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario