«Mírala» con este nombre tan castizo, Cotonnus nos presenta su nueva colección de vestidos de novia. Todos los diseños se inspiran en el ritmo cotidiano de la ciudad de Madrid, en el que conviven perfectamente la calma que provoca la contemplación de lo antiguo y el ritmo frenético y urbano del día a día.
Se presenta para mujeres cosmopolitas y modernas con un toque clásico.
Todos sabemos la importancia de una buena elección de proveedores en todo lo relacionado con una boda, y por ello, siempre hay que confiar en verdaderos profesionales ya que gracias a ellos, sus consejos, ideas y asesoramiento llegaremos a conseguir hacer realidad aquello que habíamos soñado. Con una larga trayectoria en su Atelier, el taller de Cotonnus es ese rincón secreto donde la magia de convertirse en novia es real bajo el seguimiento de una gran familia de profesionales que trabajan para conseguir ese vestido único y especial.
Cotonnus trabaja a medida y desde cero con cada novia, tanto en el patronaje como en el diseño consiguiendo vestidos únicos y exclusivos; pero para esta colección presentan como novedad un nuevo concepto de «semi-medida» en el que se reducen el número de pruebas, pero se mantiene, el resto de conceptos con lo que trabaja la firma. En esta colección continuan siendo fieles a trabajar con tejidos de máxima calidad (crepe de seda y viscosa, gasa sedosa, plumeti, encajes, pequeños adornos…) que embellecen sutilmente a la novia de hoy.
Una mujer moderna, femenina y enigmática ha sido su inspiración, teniendo siempre presente a una novia actual. fresca que no pierde su feminidad, ni su fortaleza jugando en sus vestidos con toques románticos, actuales y un aire vintage en algunos de ellos.
Una colección hecha con corazón para mujeres actuales, naturales y muy femeninas.
Créditos:
Fotografía: Fotoinstantes
Vestidos: Cotonnus
Localizaciones: Ferretería By Ego – La posada del Peine