lalablu

Inmersos en logaritmos, fórmulas milagrosas para mejorar SEO, nuevas formas de publicidad y mejorar nuestra visibilidad, viene Jorge de la Rosa y le da el nombre de “Más Amor” a su nueva colección de invitada, y solo podemos decirle ¡bravo amigo!

Una declaración directa de intenciones, una afirmación que deberíamos repetirnos a diario, mucho y mejor amor, el sentimiento más puro que puede existir, eso que nos invita a soñar, a crear…

“Porque si haces lo que te gusta y le pones un poco más de amor, los resultados son infinitamente mejores, porque con un poco más de amor, las inspiraciones llegan para quedarse y todo fluye. ¿Por qué? Simplemente porque el amor mueve el mundo. Con esta colección me he vuelto a enamorar de aquella profesión con la que soñaba cuando veía a mi madre coser, con la que disfrutaba de niño viendo las revistas de moda, con la que ansiaba algún día unirme a ella para siempre… Nos hemos vuelto a enamorar con más amor”.

Jorge de la Rosa ha querido apostar en esta colección por una mujer decidida, resaltando su silueta, con escotes profundos, falsas transparencias e increíbles mangas. Es un diseñador que ha creado patrones nuevos y que ha mejorado los best sellers con una confección de forma artesanal en talleres del país. Los tejidos más utilizados en esta colección son el crepé, plumeti, organza y satén, con ellos ha conseguido crear looks de invitada femeninos y únicos.

¡Enhorabuena Jorge! Vuelves a superarte y a regalarnos una colección inspiradora llena de fuerza, y lo más importante, llena de mucho más amor.

Créditos:

Coordinación y organización, Ma Vie Romantique.
Vestidos, Jorge de la Rosa.
Fotografía, Pepa Málaga Fotografía.
MUAH, Panambi Stylist.
Joyas, Acus Complementos.
Zapatos, Calzados Franjul.
Modelos, Sara, Cecilia y Paula.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario