lalablu

Cuando tienes un producto en tus manos en el que se han puesto tantas horas de trabajo, tanto cariño y creatividad, tanto esfuerzo e imaginación, sólo puedes rendirte completamente ante él. Eso fue lo que nos pasó cuando conocimos a Leticia y Genoveva, las personas que están detrás de la firma Genoveva Hita, y nos mostraron todo lo que hacían.

No dudamos ni un segundo en aliarnos con la firma para crear y organizarles está sesión editorial, “Lienzos de Seda” que hoy os presentamos. ¿Tener un lienzo maravilloso sobre el que envolverte entre la seda pintada a mano 100% natural? Así es Godai, la nueva colección de Genoveva Hita, que os mostramos hoy a través de estos “Lienzos de Seda”.

genoveva hita

La autenticidad, la elegancia, la delicadeza, son valores altamente percibidos en cada una de las piezas que desde Genoveva Hita diseñan con sumo cuidado y amor por los detalles.

genoveva hita

Pensados como un fantástico lienzo sobre el que escribir una historia de colores, formas y sensaciones, y en donde cada mujer sienta que viste una expresión de arte y sensibilidad.

genoveva hita

Partiendo de una seda totalmente en blanco, como si de un lienzo se tratase, y dibujando a mano alzada y de forma totalmente artesanal, todos y cada uno de los motivos, mezclando los colores, los tonos y figuras, creando así una pieza única cada vez, que en función de la personalización del patrón, se convierte en un vestido icónico y especial.

genoveva hita

Son, sin lugar a dudas, piezas singulares y genuinas por naturaleza.

genoveva hita

Los vestidos y sedas de Genoveva Hita se adaptan como un guante a la figura de la mujer, puesto que su sencillo patronaje y la suavidad de sus tejidos, son la combinación perfecta para lucirlos con total comodidad, confort y seguridad.

genoveva hita
genoveva hita

Genoveva Hita nace del amor por las cosas hechas con sensibilidad y mimo. La tradición oriental es, en esencia, la inspiración de la marca que se plasma en piezas realizadas en distintos tipos de seda natural 100%, pintadas a mano alzada, lo que permite obtener un diseño único y personalizado.

genoveva hita
genoveva hita
genoveva hita

El concepto es un patrón, un tamaño, que se adapta a diferentes tipos de mujeres gracias a la versatilidad de la seda y así cada pieza fluye de una manera única en cada silueta.

genoveva hita

El objetivo detrás de Genoveva Hita es que cualquier mujer pueda tener una joya en su armario, única, atemporal y elegante.

genoveva hita

Esta sesión inspiracional no hubiera sido posible sin la contribución, implicación y compromiso individual de todos y cada uno de los profesionales que han participado en este trabajo: Vestidos, sedas y kimono: Genoveva Hita / Organización y Dirección editorial: LalaBlu / Fotografía: Saskia Fotografía / Videografía: Oahup / Modelo: Noemí García / Pamela y tocado: Masario / Hairstyle: Cristian Navas / MUA: Cristina Lobato / Pendientes: Marita and Me / Zapatos: Franjul / Localización: Villa Laureana

genoveva hita
genoveva hita

Queremos agradecer a todo el súper equipo que ha participado junto con nosotras en esa preciosa sesión inspiracional, “Lienzos de Seda”. Cuando la buena energía y la magia están tan presentes en todas y cada una de las piezas que aquí se han capturado, sólo pueden salir cosas tan maravillosas.

Y, por supuesto, darles las gracias a Leticia y Genoveva, por haber confiado en nosotras y dejar en nuestras manos algo tan bello, especial y exclusivo, como sus sedas, vestidos y kimonos.

¡Os queremos!

Texto escrito por Nuria Fernández / Fotos: Saskia Fotografía.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

1 comentario en “Genoveva Hita presenta “Lienzos de Seda””

Deja un comentario