lalablu

Marita and Me, pendientes y joyas a tu medida

Marita and Me está de estreno y lo hemos querido celebrar con este shooting inspiracional que organizamos para la firma. Por primera vez, y tras mucho tiempo esperando, se han decidido a lanzar su primera colección de novia ¡así que la ocasión merecía mucho la pena! Y qué mejor forma de celebrarlo que organizando una sesión en donde mostrar todo el potencial y la belleza de las joyas de esta firma.

Un recorrido apasionante que nos conduce a través de sus dos colecciones. Así es “Dolce Vita“, su colección destinada a ser la invitada perfecta y cualquier otra ocasión especial y “Mon Amour“, su cápsula para novias, que viste a una mujer que desea sentirse ella misma por encima de todo también en el día de su boda.

Dolce Vita” se inspira en una mujer mediterránea, con carácter y estilo propio. Joyas capaces de atrapar todas las miradas y pensadas para combinar a la perfección con un look de invitada espectacular, y que al mismo tiempo, resulten ideales para una cena especial. Joyas llenas de luz, que mantienen su esencia, con tacón y sin él. Joyas que van desde los colores pastel hasta el negro, pasando por fusiones de color que resultan deliciosas para el verano.

marita-me-51
marita-me-52
marita-me-59
marita-me-63
marita-me-65
marita-me-66
marita-me-70
marita-me-76
marita-me-82
marita-me-85
marita-me-88
marita-me-91
marita-me-98
marita-me-101
marita-me-106
marita-me-112
marita-me-114
marita-me-118
marita-me-120

La colección “Mon Amour“, su primera colección para novias, está constituida por joyas llenas de detalles y amor por lo artesanal. “Mon Amour” se inspira en aquellas novias que desean verse radiantes en su día, sin renunciar a ser ellas mismas. Novias naturalmente hermosas que creen en la belleza de la sencillez. Novias de hoy. Novias que, en su gran día, se miran al espejo y se reconocen por completo. En esta colección, Marita and Me, apuesta por pequeños toques de color, e incluso, para las novias menos convencionales, por joyas más grandes y protagonistas.

marita-me-3
marita-me-7
marita-me-11
marita-me-13
marita-me-16
marita-me-24
marita-me-25
marita-me-26
marita-me-27
marita-me-30
marita-me-34
marita-me-36
marita-me-39
marita-me-41
marita-me-46
marita-me-47

El leitmotiv de Marita and Me es “no creamos joyas, atrapamos momentos de inspiración y los cristalizamos“, siendo el cristal fundido de fabricación propia, una de sus principales señas de identidad. Las piezas de la firma se caracterizan por tener un aire fresco, sofisticado, orgánico y atemporal, en donde todos los elementos, adicionales al cristal, cuentan con una baño de oro de 24 kilates. Además cuentan con una carta de color propia, lo que las convierte en joyas únicas e irrepetibles.

marita-me-130

¿Dónde podéis encontrarlos? Marita and Me cuenta con más de 50 puntos de venta y distribución, y también está disponible ONLINE, obviamente. Además está ofreciendo una Experiencia Pendientes a Medida para lo que cuentan con una zona especial en sus oficinas en el centro de Madrid para poder recibir a novias, invitadas o madrinas que deseen personalizar parcial o por completo muchas de sus joyas.

marita-me-132-copia
marita-me-139
marita-me-144
marita-me-148
marita-me-149

Para esta sesión inspiracional contamos con un equipo maravilloso, que puso todo el empeño en realzar aún más la elegancia, frescura y esencia de Marita and Me. Contando con Jairo Crena y La Pájara Producciones, responsables de todo el material audiovisual de la sesión (fotografía y videografía, respectivamente), creando una sesión perfecta visualmente. Kesia Llaca fue, una vez más, nuestra modelo de cabecera, como siempre maravillosa. Para la parte de MUAH contamos con Sandra de Desmark Arte Beauty, todo un descubrimiento para nosotras, que os recomendamos sin lugar a dudas. Los vestidos de novia de Raquel Ferreiro, presentados en los desfiles de Atelier Couture, fueron desde el principio una apuesta clara para acompañar a las joyas de Marita and Me, mostrando a una novia moderna, auténtica y elegante. Completando el look de novia, un precioso y perfecto ramo de flores creación de nuestros amigos de Bourguignon Floristas. Jorge de la Rosa, y su colección Mas Amor, también participaron como aliados fantásticos en la propuesta de invitada, con tres diseños diferentes para tres mujeres poderosas y muy femeninas. En la propuesta de zapatos, Salo Madrid, como no podía ser de otra manera, una de nuestras firmas fetiche de calzado para eventos y novias. El enclave elegido para esta sesión fue la preciosa finca, Finca El Morenillo.

marita-me-156
marita-me-161

Fue un shooting y producción editorial que no olvidaremos nunca, por lo que agradecemos desde aquí toda la confianza depositada y el trabajo en equipo en tan magnífica sintonía. Solo esperamos que os guste tantísimo como a nosotras.

Créditos: Pendientes y Joyas: Marita and Me / Organización y dirección editorial: LalaBlu Brand Partner & Mentoring / Fotografías: Jairo Crena / Vídeo: La Pájara Producciones / Modelo: Kesia Llaca / MUAH: Desmark Arte Beauty / Vestido de novia: Raquel Ferreiro / Flores: Bourguignon Floristas / Vestidos invitadas: Jorge de la Rosa / Zapatos: Salo Madrid / Localización: Finca El Morenillo.

Texto:  Nuria Fernández / Fotografías: Jairo Crena.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario