lalablu

Lo nuevo de Cherubina

Cherubina es una marca sevillana fundada por Ana, que lleva desde el año 2003 vistiendo invitadas a través de sus prestigiosos tocados atemporales y de sus prendas de inspiración retro. La firma de moda y sombrerería, ha presentado su nueva colección prêt-à-porter para la temporada de primavera / verano 2020. En LalaBlu somos unas grandes apasionadas de sus diseños.

La nueva colección busca concienzudamente la elegancia y el glamour en cada diseño, tejido y puntada para convertir sus creaciones en extraordinarias piezas de artesanía.

La colección está compuesta por más de 25 piezas únicas en las que, como siempre, destaca la sofisticación y retrospectiva de sus diseños, sin obviar las tendencias de la moda actual. De esta manera, la firma consigue con su nueva colección una simbiosis perfecta entre lo clásico y las últimas tendencias. Vestidos, faldas, tops y, por supuesto, los tocados más originales y elegantes son tan sólo una muestra de lo que encontraremos entre las propuestas de Cherubina para esta temporada.

Gracias a la calidad y a la profesionalidad de la marca, ha conseguido posicionarse en un mercado que solía buscar lo tradicional y lo que socialmente se consideraba oportuno, para dar lugar a una nueva forma de vestir en eventos de diversa índole. La marca ha conseguido crear un nuevo concepto de invitada a través de sus tocados y vestidos cuidadosamente confeccionados.

Como novedad, en esta nueva colección predominan los estampados diseñados y creados en exclusiva por el equipo creativo de Cherubina; además de los tejidos de alta calidad y los ya tan característicos drapeados de la firma. Asimismo, esta temporada las mangas, realizadas en materiales tan exquisitos como la organza y la seda natural, cobran un importante protagonismo.

Orgullosas de su trabajo y afortunadas por conocerlas, les deseamos muchísima suerte con esta colección que nos ha robado el corazón.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario