lalablu

Nueva colección Ángela Pedregal

In Nubibus, así se llama la nueva colección de Ángela Pedregal.

En las nubes, es una colección inspirada en alguna parte entre ficción y realidad, donde se experimentan fantásticas transformaciones que nos trasladan a nuevos y asombrosos universos. Los diseños tratan de transmitir sensaciones de estar elevada, abstraída y ensimismada, viviendo en un mundo de sueños. Pero, sobre todo, la sensación de estar enamorada.

Cada creación de Ángela Pedregal es una pieza única y exclusiva, prendas que se realizan a medida, proyectadas desde cero. Diseños para mujeres que apuestan por la originalidad y por la fidelidad de su propia personalidad. Tejidos de primera calidad donde la elegancia y la sensibilidad son protagonistas.

Los colores de In Nubibus, evocan a las nubes, que dispersan la luz e irradian un hermoso blanco. Otras veces, cuando el sol se pone en el horizonte, se convierten en maravillosos tonos rosados. Los tejidos siguen esta metáfora y son ligeros; tanto que parecen suspendidos en el aire y modelan la silueta con drapeados, pliegues y aperturas que aportan delicadeza y elegancia. Se acompañan con destellos en forma de aplicaciones y bordados de perlas, lentejuelas, flores y varios tipos de cuentas translúcidas.

Cada uno de los vestidos te invita a soñar despierta y convertir ese sueño en una realidad, un deseo que te logra llevar donde tu corazón es feliz. Sus vestidos son verdaderas obras de arte, donde se conserva la tradición de un trabajo artesano y donde el cariño y el cuidado por los detalles es fundamental.

Una de las premisas de Ángela Pedregal es crear un vinculo especial con cada una de sus novias y es que, gracias a sus diseños, forma parte de la maravillosa historia de amor que hay detrás de cada una de ellas.

Desde LalaBlu le deseamos muchísimos más éxitos.

Créditos
Vestidos: Ángela Pedregal
Foto: Juan Villasante
MUAH: Rodrigo Galo
Flores: Savia Bruta

Nota de prensa: Ma Vie Romantique. Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario