lalablu

El nuevo proceso de organización de la boda

Hoy queremos hablar de las nuevas bodas, para eso, os quiero contar una historia primero. ¿Sabéis cómo se crean las perlas? Las perlas naturales se forman cuando un cuerpo extraño se introduce al interior del cuerpo del molusco. Es su mecanismo de defensa, es como reaccionan ante un cambio.

Un objeto tan bello nace, por la superación ante una situación adversa. Esto, es una lección de vida, de aprendizaje, y es que debemos saber aceptar los cambios. Si damos un paso para atrás, nos tiene que servir solamente, para coger impulso.

Desde Lalablu lo primero que os queremos transmitir es ilusión en todo el proceso de la organización de la boda. Muchas parejas se han visto obligadas a posponer y a cambiar sus bodas, a posponer ese gran acontecimiento que todos planificamos con tanto cariño y esfuerzo.

Oímos hablar de fechas, desescaladas y fases, pero todos sabemos que los sentimientos no entienden de eso. Somos creyentes de la palabra amor, y para nosotras una boda, es la exposición de los sentimientos elevados a una potencia. E indudablemente, todos, necesitamos de esas muestras de cariño en una boda.

El reencuentro con esa familia que hace tanto que no ves, ese abrazo de tu madre o ese beso de tu abuelo, bailar con tu padre o con tu sobrina… estos son momentos insustituibles y sabemos que nadie quiere renunciar a ellos, por eso desde aquí os decimos calma.

Os queremos transmitir tranquilidad, estamos seguras de que todo llegará, pero por el momento tenemos que ser cautos y respetar cada una de las medidas a las que estamos sujetos. Pero de verdad, que ese momento llegará, solo tenemos que ser un poco pacientes, y lo disfrutaréis muchísimo más que antes, os lo aseguro.

Las bodas volverán, se adaptarán a cualquier cambio, se harán de una manera u otra, y todo, se hará por vosotros, tenerlo siempre presente.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario