lalablu

Texto: Sara. Fotografías: Click 10

El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de conocer de la mano de Ana de La Champanera, a quien esta detrás de DPaz Gems, una empresa familiar especializada en crear piezas únicas.

Acompañadas de un buen té y con una compañía inmejorable, disfrutamos de una masterclass sobre piedras preciosas. De donde vienen, sus diferentes tamaños y pesos, formas y tallajes pueden hacer de una piedra una verdadera joya en mayúsculas.

Puedo aseguraros que se nos pusieron los dientes muy largos al ver diferentes complementos, cada uno de ellos muy distinto entre si pero cada uno desprendía una magia especial, sino me creéis podéis comprobarlo vosotros mismos.

@DPAZ_015
@DPAZ_017
@DPAZ_016

Esmeraldas, zafiros, alejandritas o citrinos son algún ejemplo de la gran variedad de piezas que se pueden elegir en DPaz para crear tu joya, porque hacen joyas partiendo de cero. 

Escoger el color y forma de las piedras, elegir su acabado…son algunos de los procesos que se llevan a cabo para el diseño de cada una de las piezas.

@DPAZ_026
@DPAZ_024
@DPAZ_029
@DPAZ_023

Como os podréis imaginar no me pude resistir a degustar los deliciosos dulces que preparó Gratia Catering para el evento.

@DPAZ_002
@DPAZ_003
@DPAZ_006

Pudimos comprobar de primera mano que los montajes florales de La Sastrería de Flores ¡eran una preciosidad!. 

@DPAZ_012
@DPAZ_027
@DPAZ_004
@DPAZ_030

Tenia que probar de primera mano las joyas, así que me probé alguna…bueno casi todas si, he aquí la prueba del delito.

@DPAZ_123
@DPAZ_118
@DPAZ_122
@DPAZ_092
@DPAZ_144

En su pequeño estudio, DPaz conquista por su estilo propio, su identidad y su entusiasmo por hacer los sueños realidad de aquellos clientes que acuden a su casa. Una tarde entre “colegas” donde al final aprendemos un poco más sobre ese mundo lleno de luz y color.

@DPAZ_099
@DPAZ_055
@DPAZ_102
@DPAZ_132

Solo pudimos ver algunas muestras de las joyas que crean ya que cada una de ellas es diferente para cada cliente, no hay dos iguales y eso ¡nos encanta!.

@DPAZ_018
@DPAZ_106
@DPAZ_039

Agradecer como siempre a Ana de La Champanera su invitación y a Click 10 por todas estas preciosas instantáneas que nos ayudan a ilustrar el post ¡muchas gracias!.

¡Feliz lunes! 

FIRMA SARA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

5 comentarios en «Una tarde entre joyas con DPaz Gems»

  1. Las joyas me parecen preciosas, me gustaría encontrar una joyería con trato amable que oferte este tipo de piezas, ¿me recomendáis alguna?

    Responder
    • Hola Cristina, yo conozco a Navas Joyeros, es una joyería que tienen showroom en Madrid o también puedes comprar online, a mi me trataron y me asesoraron genial, quedé muy satisfecha. Además recuerdo que tenían anillos de diamantes del mismo estilo!

      Responder

Deja un comentario