lalablu

“Embraceable you” de Beba’s Closet

Texto: Nuria Fernández. Fotografías: Días de Vino y Rosas / Cristina Díaz.

El pasado jueves 1 de Octubre tuvimos el enorme honor de encontrarnos entre los invitados a la presentación de la nueva colección de Beba’s Closet. Una presentación realizada en la propia casa de la diseñadora de la marca, Belén Barbero, que tan generosamente y de forma tan íntima, nos abrió sus puertas a todos los allí presentes. 

Un jardín que se transformó en una improvisada galería de arte con la retrospectiva fotográfica realizada por Días de Vino y Rosas a modo de exposición. Esta sesión contó también con Marieta Hairstyle para el peinado, y Mercedes Couceiro para el maquillaje. Los vestidos, colocados en bustos, presidían otra de las zonas y nos mostraban la delicadeza y belleza de esta nueva colección, una vuelta a los orígenes de la marca y al carácter intimista.

Belén Barbero define su Colección Cápsula de la siguiente forma “.. con Embraceble you he querido rendir un homenaje a los orígenes de la firma tomando como punto de partida el concepto de melancolía… el anhelo de algo perdido, o quizá de algo nunca alcanzado…, la búsqueda insaciable de plenitud, de belleza, del sentido último… Cada pieza nace rodeada de un aura nostálgica, onírica, preciosista. Con el tema homónimo de fondo interpretado por Chet Baker, buceé en mi mundo interior y las ocho piezas que componen esta Colección Cápsula son el resultado“.

1
2
3

Nos pareció una colección muy meticulosa y esmerada, donde la calidad de las telas y la exquisitez de los tejidos es más que evidente.

4
5
6

París o Bahía, en Brasil, son algunos de los puntos geográficos de donde proviene la materia prima que conforma cada vestido.

10
11

Las flores, cuidadosamente colocadas, y perfectamente distribuidas a través de las formas y colores, junto con apliques y borbados en metales en hombros, cinturas, mangas y puños, ¡soberbios!

9
8
13
14
12

Las fotos de la presentación, de Cristina Díaz, inmortalizaron todo que hoy os mostramos, junto con Mara Catering, María Salazar para la decoración floral, Farfala Bodas en iluminación y Dándote Ritmo Eventos en la música. Nuestras queridas Un Par de Medias, fueron las responsables del vídeo de presentación.

1P
5P
2P
4P
6P
8P
9P
10P

Fue genial poder compartir velada con grandes amigos como Ana de La Champanera, Sara Lobla, Rodolfo Mcartney o Sara, de Presume de Boda. Y conocer, por fin, a gente tan extraordinaria como las chicas de JFK Imagen Social, que además también son de la tierrina.

11P
12P
13P
14P
15P
17P
16P

Una presentación de lujo con gente de 10. Gracias por ser dejarnos ser testigos de la presentación de una de las colecciones más espléndidas que hemos visto. Gracias Belén por contar con LalaBlu.

¡Feliz Día!

FIRMA

Agradecimientos: Weddcam.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario