lalablu

Texto: Sara Giménez. Fotografía: Beatriz Goiri

El trabajo de Wedding Planner es algo más que organizar, coordinar y asesorar; también es acudir a presentaciones y eventos. Podemos llamarle trabajo en algunas ocasiones, pero en otras, si que es verdad, que se transforma en un momento para compartir experiencias, ver a compañeros y amigos, poner cosas en común, aprender y conocer a grandes profesionales.

Este fue un caso algo especial, “Un café con Chus Basaldúa” fue más que un simple evento, supuso conocer a un referente en el sector de la moda nupcial,conocer a unas manos que miman cada tela, cada prenda. Por su taller han pasado centenares de novias con un sueño en común, poder tener en sus manos el vestido de sus sueños.

Chus lleva en el sector de las bodas más de 30 años, por lo que con sus anécdotas y su experiencia nos deslumbró a todos los que estábamos allí presentes. Cómo ha evolucionado el sector, diseños, telas, cambios y más cambios; fue un verdadero placer compartir un ratito con ella y aprender de sus palabras.

En su atelier, pudimos ver algunas muestras de su trabajo, delicadeza y cariño son los valores más predominantes de sus diseños. En el taller Desiderata Bodas podéis encontrar faldas de crep y plumas, blusas de seda y faldas con hojas ¡si si, hojas!. Los diseños de Chus nos dejaron sin palabras.

03
17
19

También pusimos cara a quien esta detrás de El Invernadero que crearon unos montajes florales en tonos rosas preciosos. El atelier de Desiderata Bodas quedó francamente bonito.

06
04
05

Probamos los deliciosos dulces de The Good Food Companyun maravilloso catering que nuevamente nos acompañó en un evento organizado por La Champanera. Un catering que no sólo apuesta por la calidad de su producto, sino por la presentación y la armonía de sus montajes gastronómicos.

07
08
09

Y conocimos a Beatriz Goiri, que cubrió fotográficamente el evento. Y aunque ya la conocíamos de redes y ya nos habían hablado de ella, fue todo un placer poder conocerla personalmente.

10
14
15
13
16

Agradecer de nuevo a Ana de La Champanera que cuente con nosotras para todos sus eventos ¡gracias Ana!

FIRMA SARA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario