lalablu

El pasado jueves 24 de Enero, gracias a la invitación de Wedding Room, LalaBlu tuvo el privilegio de asistir a la fiesta inaugural que celebraron las responsables de una nueva tienda en el centro de Madrid.

Something Old, además de un preciosa definición, es un espacio diverso dedicado a las bodas y a las celebraciones, donde novias e invitados, podrán encontrar todo lo indispensable para estar a la última. Just one fit y Bibiana La Lía son las personas que están detrás del proyecto.

AMBIENTE-2

Los tocados, por supuesto de Bibiana La Lía, se mezclan con protectores para tacones de Llelle, bisutería de Pitusse by Lot, carteras y bolsos de mano de Atelier Artisan, y hasta una estación de dulces y pastelería creativa de Dreams & Cakes

TOCADOS

ZAPATOS

TARTAS

Otras conocidas firmas estrechan lazos dentro de Something Old, como B de Blanca que presenta corner propio donde podéis encontrar sus especiales ramos de novia o El vestido de Olivia con sus trajes de arras y comunión personalizables para los más peques.

B-DE-BLANCA

Un amplio muestrario de vestidos de fiesta sirve como preludio a su espacio dedicado a vestidos de novia vintage, en nuestra opinión, la joya de la corona de Something Old.

VESTIDOS-2

Auténticas joyas hechas vestido para los que el paso del tiempo ha logrado detenerse dentro de unos tejidos, como sedas, puntillas, encajes y chantillys perfectamente conservados, datando algunos de ellos de 1912. Vestidos que evocan otros tiempos y que parecen contarnos historias de bodas ya vividas cuyos recuerdos tal vez aun perduren.

VESTIDOS

El local, decorado por manos con un clarísimo gusto por los detalles, sirvió además de encuentro y reencuentro de bloggers, wedding planners, decoradores y otros profesionales del mundo de las bodas.

DETALLE-TIENDA

FAMILIA-WP-MADRID

FOTO DE FAMILIA: De izquierda a derecha: Isabel de Pretty Places, Arantxa de Premier Bodas, Carlota de Wevents, Nuria de LalaBlu (esa soy yo!), Raquel de El Cuaderno de Rachel y Bárbara de Cuentos de Boda.

Sin duda fue una noche inolvidable, con una cuidada organización y en la que no faltó de nada. Pero además fue una noche en la que nos divertimos y nos sentimos en familia, una noche en la que conocimos y nos conocieron, y en la que descubrimos quienes estaban detrás de los logotipos, tweets o MeGusta que a diario seguimos y nos siguen.

Desde LalaBlu les deseamos el mayor de los éxitos a Something Old y sus fundadoras. Estamos seguros que se convertirá en un lugar de visita obligada para muchos buscadores de tesoros.

¡Feliz Martes!

Nuria Fernández

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

4 comentarios en “Something Old”

  1. Qué bonito, has descrito fenomenal cómo es la tienda, a mi me encantó estar allí especialmente por lo bien que lo pasamos, fue un placer conocer gente nueva e intercambiar ideas. Un beso

  2. Me ha gustado un montón el post Nuria! nos lo pasamos de maravilla y lo mejor de todo es que Something Old se va a convertir en una de los lugares imprescindibles de toda novia!!

    Un abrazo!!

  3. Para Wedding Room fue un placer estar presente en este gran día!!! Una inauguración para una empresa es como una boda para una pareja. En este caso, conocíamos personalmente a “las que se casaban” así que fue un honor estar allí con todos vosotros y ser cómplices de esta aventura que seguro trae muchos éxitos y buenos momentos a sus creadoras! Esperamos veros a todas pronto en otra ocasión tan feliz como esta!

    Muchos besos chicas!!!
    Carolina

Deja un comentario