lalablu

Manuel Mota. El luto se vistió de blanco

Manuel Mota falleció el pasado 8 de Enero dejando tras de sí, una estela de especulaciones, rumores y alarmantes sospechas de una relación no tan idílica con una Pronovias que no atraviesa hoy su mejor momento mediático.

Las extrañas circunstancias de un suicidio aún no aclarado del todo, parecen evocar el misterio de su elegante trazo, y chocar inevitablemente con su máxima personal durante toda su vida, la discrección.

Dejando a un lado lo que aún hoy intentan aclarar multitud de medios de comunicación (¿cual fue la verdadera chispa que encendió la mecha…?) lo innegable es que su prematura marcha supone una gran pérdida para el mundo de la alta costura en general, no solo en España, sino a nivel internacional. Manuel Mota consiguió lo que muy pocos diseñadores españoles consiguen, traspasar fronteras y calar hondo entre uno de los públicos más exigentes en moda: las mujeres a punto de casarse de todo el mundo.

LalaBlu se suma a la multitud de homenajes que el sector nupcial rinde a Manuel Mota, recordando algunos de los diseños de su última colección 2013 para Pronovias, lamentablemente también la última de su carrera:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

14

15

VIDA

Como sabéis cada modelo ostenta un nombre. Este año la colección nos sugiere palabras como vals, ventura, valquiria, velada, vitoria…. Este último que os mostrábamos se llama VIDA.

Descanse en paz. Hasta siempre, Sr. Mota.

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

1 comentario en “Manuel Mota. El luto se vistió de blanco”

Deja un comentario