lalablu

Inspiración artículos

En LalaBlu volvemos a la carga con otro recopilatorio de tiendas bonitas en nuestra sección In Love.

Como cada mes, queremos acercaros un poquito más a todas aquellas personas o negocios que nos ha llegado al corazón. Así que no te lo pierdas, y vamos a por ello.

Masario

La visita a su tienda es obligada si en el calendario tienes cualquier tipo de evento a la vista. Infinidad de accesorios, complementos, colores, formas… cualquier cosa que puedas imaginar, lo tienen en Masario.

Genoveva Hita

Hablar de Genoveva Hita, es hablar de arte. En sus manos está el éxito de sus vestidos, de sus complementos. Todo lo que sale de su taller está pintado con sus manos, cada flor, cada detalle, absolutamente todo, esta hecho a través de un proceso artesanal y manual sobre la delicada seda. Elegir una de sus piezas, es un acierto seguro.

Cotton Bird

Creada la marca en el año 2011, como ellos mismo se definen, “En Cotton Bird nos encanta sorprender, encantar, crear todo un universo alrededor de este maravilloso día de vuestra vida que es la boda de una pareja o la bienvenida al mundo de una nueva vida: esto es lo que impulsa y entusiasma a nuestra empresa día tras día”. Sus láminas, sus invitaciones y en definitiva, toda su colección de papelería nos ha robado el corazón.

Hanek

Con diseños versátiles y elegantes, sus fundas se convierten en un imprescindible para todos aquellos usuarios (nosotras nos incluimos) que llevan el teléfono móvil allí donde van. Una forma comodísima de no separnos de él en ningún momento, ¡ah! y son personalizables y hechas en materiales de máxima calidad.

La pajarita de papel

Y desde nuestra amada Asturias, os queremos enseñar esta preciosa tienda, La pajarita de papel, en Oviedo. Con artículos handmade preparados con mucho mimo para mamas y los más peques de la casa, seguro que os encanta tanto como a nosotras.

Hasta aquí la sección de nuestros “LalaBlu in Love” de Septiembre, muy pronto os traeremos una nueva entrega. Como ya sabéis, podéis escribirnos por IG o escribirnos al mail para nuevas ideas y tiendas bonitas bonitas.

Texto escrito por Sara Giménez

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario