lalablu

El nuevo editorial de Jorge de la Rosa

“Ellos” un editorial de Jorge de la Rosa donde priman las miradas, la complicidad y los besos. Un editorial, donde el hilo conductor es el AMOR. Un derroche de sentimientos que muestra la atracción, la pasión y la ilusión, lo que verdaderamente importa en un día tan especial.

De esta manera, nuestro querido amigo y diseñador ha querido presentar tres looks de novia únicos pero muy distintos entre ellos que enamoran a primera vista.

“No hay normas para amarse, pero sí sensaciones que nos indican el sendero Cuando siente que se eriza su piel, con el roce de su mano…
Cuando con su mirada, podría escribir un libro de sonetos…
Cuando el mayor de sus deseos, es la fusión de sus labios…
Cuando suena la música y se mueven al mismo son…
Cuando el camino que uno eligió, se unió al del otro…
Cuando un te quiero, se convierte en un te amo…”

Porque el amor, además de mover montañas, mueve el mundo y ahora más que nunca es lo que necesitamos…

Con este editorial, el diseñador apuesta por una novia con un estilo más alternativo, cómodo y con el toque sexy que siempre caracteriza a sus diseños, tres creaciones para aquellas protagonistas que buscan un outfit único y diferente. Piezas pensadas para ellas y para que disfruten al máximo de su gran día. Crepés, mikados, tules sedosos, bordados e incluso estampados… La importancia de los detalles se ve plasmada en botones, espaldas originales y en la maravillosa idea de realizar prendas con un doble uso.

¿Los looks? Una falda tulipán con mucho volumen en largo midi acompañada de un precioso crop top en mikado de seda y tul bordado con efecto plumas y botones de esmalte con forma de flor. Una preciosa falda en crepé de corte evasé con botones vintage y blusa en georgette con estampado de lunares en lurex dorado con manga japonesa. Y un maravilloso vestido liviano en crepé y tul de seda con escote plisado cruzado y espalda semi transparente acabada en un precioso lazo, la gran falta del vestido pone el broche final con detalles fruncidos que proporciona un volumen extra y una preciosa y gran cola.

¿Y para el novio? En el editorial han contado con las maravillosas creaciones masculinas de García Madrid, que apuesta por un novio diferente y con estilo propio. Un total look desenfadado y cómodo, para disfrutar al máximo de un día tan especial.

Una vez más, querido Jorge de la Rosa, desde LalaBlu te deseamos este y un millón de éxitos más.

Créditos
Organización y coordinación: Ma Vie Romantique
Localización: Antigua Champaneria Triciclo Catering
Trajes de novia: Jorge de la Rosa
Trajes novio: García Madrid
Foto y video: Oahup
Deco: La abuela fuma
Make Up y Hairstyle: Cristina Lobato y Cristina Navas
Joyas: Acus Complementos
Zapatos: Salo Madrid

Texto escrito por Sara Giménez / Nota de prensa Ma Vie Romantique

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario