lalablu

Texto y fotografías: Nuria Fernández

Cuando creamos LalaBlu teníamos claro que sólo nos íbamos a dedicar al mundo de las bodas. Mucha gente nos pregunta si hacemos cumpleaños y fiestas temáticas, a lo que mi respuesta siempre es la misma “no, de momento no“.

Como veis soy una mujer de fuertes convicciones y con las ideas más o menos claras. El único problema que tengo es que a veces (no siempre, ¡claro!) no sé decir que no.

Por eso cuando Fátima me llamó y me contó que necesitaba nuestra ayuda, inmediatamente me picó la curiosidad y su proyecto me ganó… “¡ay! ¡tengo que ayudarla, claro!” y zas! ya estábamos dentro. Gran “culpa” de esta llamada la tuvo Patricia Herrero de Ranas y Princesas, ya que fue ella la que generosamente recomendó LalaBlu a Fátima (¡muchísimas gracias, Patricia!).

Fátima celebra todos los años una fiesta temática por su cumpleaños. Cada año varía el tema, ha hecho fiestas yo creo que de todo lo que os podáis imaginar… Este año decidió que la temática girase en torno a “Las Mil y Una Noches”.

FIESTA ÁRABE LALABLU 4

Organizamos y coordinamos su fiesta, orientándola y buscando para ella las distintas opciones decorativas que encajasen perfectamente con el estilo que queríamos conseguir.

FIESTA ÁRABE LALABLU 18
FIESTA ÁRABE LALABLU 14

Montamos una zona chill-out árabe, llena de alfombras, cojines, divanes y mesas de té. Los colores dominantes fueron los colores fuego: rojos, naranjas y ocres.

FIESTA ÁRABE LALABLU
FIESTA ÁRABE LALABLU 1
FIESTA ÁRABE LALABLU 5
FIESTA ÁRABE LALABLU 6
FIESTA ÁRABE LALABLU 11

Decoramos también la zona de la pista de baile con distintas telas para ambientar así esta zona de pérgola que Fátima tiene instalada en su casa.

FIESTA ÁRABE LALABLU 2
FIESTA ÁRABE LALABLU 3

Además, colocamos unas menaras árabes a modo de pasillo de bienvenida a la llegada de todos los invitados. Y, ¡cómo no!, la piscina y la propia casa fue iluminada con cientos de velas consiguiendo un resultado espectacular.

FIESTA ÁRABE LALABLU 8
FIESTA ÁRABE LALABLU 13
FIESTA ÁRABE LALABLU 15
FIESTA ÁRABE LALABLU 16
FIESTA ÁRABE LALABLU 17

Los encargados del catering, Grupo Mallorca, deleitaron a los presentes con un cóctel fusión árabe y barra de coctelería. (Gracias a Javier y Evaristo por su simpatía y profesionalidad).

FIESTA ÁRABE LALABLU 7

Y como colofón final a la fiesta nos encargamos de que una bailarina árabe amenizase y divirtiese a todos los amigos y familiares de Fátima.

FIESTA ÁRABE LALABLU 12

Sólo esperamos que todo el mundo se lo pasara en grande en esta fiesta organizada por LalaBlu. A nosotras nos encantó ser partícipes de la misma. Muchas gracias Fátima por confiar en nosotras, ha sido todo un gustazo haberte conocido. (Y como ves, ¡no llovió!)

¡Feliz Martes!

Equipo LalaBlu para este evento: Nuria y Sara.

Agradecimientos: Catering Mallorca.

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario