Pendientes de novia. Para una novia, la elección de los complementos es una de las decisiones más importantes a tomar antes de la boda. Saber combinar los diferentes estilos con su vestido de novia, su peinado, su tocado o su velo, es la clave del éxito.
Elegir los pendientes de novia perfectos, suele ser una decisión que trae consigo muchas dudas y quebraderos de cabeza, pero hoy nos hemos propuesto ayudaros un poquito mostrándoos diferentes opciones… ¡seguro que encontráis la vuestra!
Los pendientes largos son ideales para vestidos con cuerpos lisos y sin grandes detalles, así no cargaremos demasiado el estilismo y le daremos ese toque potenciador al look. Introduciendo algún detalle de color, le daremos ese toque sofisticado y tan de tendencia.
Pendientes de Bettina Vega
Pendientes de Casilda Finat Mc
Pendientes de Lavani Jewels
Para los looks más clásicos, unos pendientes que combinen piedras preciosas con perlas o engarces de oro, oro blanco u oro rosa, son la elección ideal.
Los pendientes pequeños son más recomendables para vestidos con encajes o con toques de pedrería, en los que se quiera dar mayor protagonismo al vestido y sólo aportar un punto de luz a nuestro rostro.
Otro aspecto a tener en cuenta es la forma. Son muchas las novias que se atreven con hojas, flores o incluso formas geométricas. En cuanto al color, como publicamos hace unos días en Instagram, el must have de las bodas es la introducción del color en alguno de los complementos, ya sea velo, zapatos y ¡cómo no, los pendientes!
Los materiales que más predominan en todas las colecciones son piedras preciosas como el ágata, jade, magnesita, cuarzo, calcedonia o el nácar. Combinándolas con otras aleaciones para darles forma y agarre, diferentes ejemplos pueden ser el latón bañado, el oro, la plata o el bronce. También podemos encontrar variaciones en los cortes de las piezas lo que da una visión diferente a un mismo material.
Texto: Sara Giménez y Nuria Fernández.