lalablu

Somos seguidoras, lo reconocemos, no pasan desapercibidas sus pamelas, ni sus tocados, ni sus diademas… ya tenemos nueva colección de vestidos de fiesta de Cherubina ¡y nos encanta!.

Al ver los diseños nos encontramos con estilo y elegancia, colores vivos, tejidos estampados… todo combina a la perfección con su otra linea de negocio, los complementos.

Esta nueva temporada primavera verano 2017 comienza y Cherubina ha creado propuestas originales para las invitadas más especiales. La pieza clave y esencial de la colección vuelve a ser el vestido, aunque el pantalón irrumpe con más fuerza que nunca, así consiguen crear estilismos de lo más cool. La colección esta creada para mujeres reales, seguras e independientes que quieren buscar en sus looks una adaptación a su personalidad, a ser ellas mismas, pero eso sí, recalcando su aire más femenino.

Diseños mimados hasta el último detalle, con un patronaje depurado y tejidos de alta calidad, engloban un sinfín de prendas como monos, dos piezas de un mismo estampado que hacen el “efecto mono”, prendas lenceras con faldas florales, pantalones, espaldas descubiertas o con aberturas y, sobre todo los volúmenes tan característicos de la marca.

En la colección no echamos de menos elementos que nos encantan y que le dan siempre un toque especial a todas las piezas, como lazos, capas… no sabemos que tienen, pero nos encantan en cualquier combinación. Tejidos fluidos, con estampados, formas simétricas e irregulares… todo tiene cabida en esta Colección SS 2017.

cherubina
cherubina
cherubina
cherubina
cherubina
cherubina
cherubina
cherubina
cherubina
cherubina
cherubina
cherubina
cherubina
cherubina

En Cherubina nos dan la clave del éxito, hay que arriesgar, y ahí encontraremos un término medio entre tradición y contemporaneidad.

Texto: Sara Giménez.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario