Hoy os traemos una de las bodas más especiales para nosotras de esta temporada. La boda de Mery de Y le dije sí y Javi. Las wedding planners tenemos la suerte de que nos «casamos» varias veces todos los años. Volvemos, en cierta manera, a revivirlo todo a través de nuestros clientes, nuestros #novioslalablu. Esos nervios al ver a nuestras novias vestidas de blanco, ser partícipes del resultado final de tantos meses de trabajo… pero sin duda, lo mejor de poder repetir y fusionarnos con ellos, son sus caras de felicidad, las de los verdaderos protagonistas de cada historia, los novios.
Mery y Javi hicieron lo que tenían que hacer, disfrutar del día de su boda al máximo.
Mery quiso arreglarse en Finca El Monje, donde posteriormente sería la celebración. Durante los preparativos Mery llevaba una batita de Namur Collection, ideal para arreglarse estando cómoda. Marta Gamarra se encargó del maquillaje y el peinado, unos ojos muy marcados y un coleta que combinaba a la perfección con el tocado en tonos frambuesas, rosas y dorados de La Novia Vintage. Para el baile se decantó por soltarse el pelo y lucir una diadema de Fuen Vidues. Mery confió en nuestra gran y querida amiga, la diseñadora Danaé Tobajas Couture para el vestido de novia y decidió combinarlo con unas sandalias doradas de Ana Polo Shoes. El vestido era ideal y Mery se sentía «muy ella» como nos dijo nada más vernos: «¿Os gusta, chicas? Es muy yo«, fueron sus palabras textuales. Para su ramo quería algo natural, muy verde y con algo de color de Bourguignon.
Javi por su parte decidió personalizar su look de Pugil con chaqué completo hecho a medida introduciendo una tela estampada de aviones para tirantes y chaleco que nos pareció una maravilla.
Se daban el «si quiero» en la Iglesia de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Madrid) bajo un sol de justicia y uno de los días más calurosos de todo el año, por eso nuestra mesa de limonada a la entrada y salida de la iglesia fue todo un éxito. Nuestro equipo también se encargo de la Coordinación de la Ceremonia para que todo fuera perfecto. Un patio con flores se encargó de la decoración floral de la iglesia.
Una vez acabada la ceremonia, a todos los allí presentes solo les quedaba disfrutar del resto de sorpresas que Mery y Javi les tenían preparadas.
Santi de Cayuela Videos fue el responsable de realizar el reportaje videográfico (estamos como locas por verlo) y a los mandos de los objetivos fotográficos estuvo Ana Encabo, creo que ambos hicieron un tándem de excepción para saber captar a la perfección cada sentimiento en un día tan especial.
Mery y Javi, tenemos la completa certeza de que vais a continuar mirándoos así el resto de la vida. Sed felices porque os lo merecéis.
Texto escrito por Nuria Fernández y Sara Giménez. Fotografías: Ana Encabo Photo.