#bodaslalablu.
Hoy os traemos una boda muy íntima celebrada en Sitges, con vistas al mar y olor a sal.
Una #bodalalablu que celebramos el pasado 14 de Mayo.
¿Cómo nos conocimos?
Los novios nos conocieron a través de las redes sociales, mantuvimos una reunión y confiaron en nosotras para su gran día (¡grandes días! porque esta boda tendrá varios actos).
Preparativos y look
Stephanie se decantó por un diseño creado desde cero por el diseñador Ale Devil que es familiar suyo y que combinó con zapatos de la marca Asos. Para la peluquería y el maquillaje confió en los profesionales del estudio Express Spa Ribes.
El look de Jean era de Old Jeffrey.
El espacio
Tanto la ceremonia (que fue simbólica), como la celebración de la boda fue en la villa privada Caprici situada en la parte alta de Sitges. Un espacio idóneo para todas aquellas parejas que quieren algo íntimo y dónde poder pasar unos días con sus familiares o amigos más cercanos, ya que dispone de alojamiento dentro de la propia villa. Gracias Ignasi por hacernos sentir como en casa y decir sí a todas nuestras propuestas.
Decoración floral
Loving the Flowers fueron los responsables de todos los arreglos florales, ramo de novia, centros para la ceremonia, la decoración de las mesas del aperitivo y la gran mesa presidencial convertida en mesa imperial inundada de flores.
La música
Contamos con Sí Quiero Streaming para todo lo relacionado con la música y la megafonía de todo el espacio.
La foto
Tuvimos la gran suerte de coincidir con Mireia de Mia Moments, que fue quien inmortalizó cada instante de esta preciosa boda. Muchas gracias Mireia por este gran trabajo.
Los detalles
Los novios quisieron diseñar ellos mismos toda la papelería de la boda, y también personalizar los regalos de los invitados. Para las mujeres teníamos jabones artesanos con un precioso pañuelo, y para ellos, unos calcetines personalizados con las iniciales de los novios y la fecha de la boda.
Pero otros de los grandes protagonistas de esta boda y que marcó el delicioso menú que pudieron degustar de la mano del Chef Aleix, fueron los vinos. Los novios propietarios de una importante bodega en Valladolid, dieron la importancia que se merece al maridaje de cada uno de los 4 platos y 2 postres que degustaron todos sus invitados, todo un ritual espectacular de la mano de Jean, el novio, y que nos dejó a todos con la boca abierta.
Muchas gracias
Stephanie y Jean (y no me olvido de la preciosa Emma), desde LalaBlu os queremos transmitir nuestros mejores deseos y daros las gracias de todo corazón por haber confiado en nuestro equipo en un día tan importante.
Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros, veros disfrutar como lo hicisteis, dentro de muy poco repetiremos…(hasta aquí puedo contar).
Texto Sara Giménez / Fotografías Mia Moments