lalablu

Vanderwilde nace de la unión de dos hermanas sevillanas, Blanca y Ángela, que unen sus ideas creativas para vestir a una mujer elegante y sofisticada. Ambas viven el mundo del arte desde niñas y sienten una fuerte inclinación por distintos campos artísticos, uniéndose finalmente en la creación de su marca.

Su concepto de la moda se impregna de una visión estética llena de formas y colores, pensado para una mujer joven, segura de si misma y soñadora que aprecia la exclusividad de sus diseños. Todas sus colecciones son producidas íntegramente en España.

El optimismo y elegancia marcan las claves del verano para la firma. Los tejidos estrella de esta colección son muy ligeros y llenos de movimiento como el crêpe, la gasa y el punto de seda. Las siluetas dan todo el protagonismo a la cintura con cortes de talle alto y sugerentes escotes con hombros al descubierto y juegos de asimetrías.

vander1

vander2

vander3

vander4

vander5

vander6

vander7

vander8

Una divertida explosión de color de la mano de tonos vitaminados como el naranja o el coral, sin olvidar grandes hits veraniegos como el morado, los azules en todas sus variantes (klein y celestes), los fucsias y los rojos más intensos.

vander10

vander11

vander12

vander13

vander14

vander15

vander16

Puedes encontrar sus creaciones aquí: Madrid- Mimoki, Barcelona- By Biombo, Sevilla- We Store, Málaga- Jermyn St., Córdoba- Tuca Román, Valencia- Mon Closet, Burgos- Maison 44, Vizcaya- Irai y Écija- Saint Tropez.

Nuria.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

Deja un comentario